Todo esto sobre Michael siendo un rarito - es pura basura... Yo he trabajado con muchísimos.
Bruce Swedien
La telepatía consiste en hablar el uno con el otro desde la distancia y sin decir nada, sin entenderse y sin saberlo.
Boris Makaresko
Pronto se aprende a amar a un corazón gentil.
Dante Alighieri
En Andalucía todo es arte, la campiña verdinegra de las tierras de labranza y de los anchos olivares, la quebrada de las sierras y serrijones de más gallarda estampa, la luz inmaterial y pastosa de los cielos, la elegancia blanca de la cal que, como decía Federico, ponía desnuda y blanca la noche.
Fernando Chueca Goitia
Los sabios emiten ideas nuevas; los necios las expanden.
Heinrich Heine
El dinero no cambia al hombre, simplemente lo desenmascara. Si un hombre es naturalmente egoísta, avaro y arrogante, esto se manifiesta con el dinero.
Henry Ford
Las causas de la inflación no son, como suele decirse, múltiples y complejas sino simplemente el resultado de la excesiva impresión de dinero.
Henry Hazlitt
En la naturaleza no hay recompensas o castigos; hay consecuencias.
Horace Annesley Vachell
No hago planes por anticipado.
Humphrey Bogart
La cadena que más daño le ha causado a la libertad natural de los seres humanos ha sido, sin ningún género de dudas, la religión.
Ismael Leandry Vega
Eras tu la que sacudiendo velos en mi boca húmeda me entregabas la voz con que te podía llamar.
Joseph Brodsky
Hay mucha música comercial rondando, alguna detestable, y es por eso importante que no se dejen fijar en sus cabezas el objetivo único del éxito limitando así su frontera musical.
Luis Alberto Spinetta
El mundo del hombre contemporáneo se funda sobre los resultados de la ciencia: el dato reemplaza al mito, la teoría a la fantasía, la predicción a la profecía.
Mario Bunge
Los modelos millonarios son bastante raros, pero, ¡por Júpiter!, los millonarios modelo son más raros todavía.
Oscar Wilde
En toda historia de amor siempre hay algo que nos acerca a la eternidad y a la esencia de la vida, porque las historias de amor encierran en sí todos los secretos del mundo.
Paulo Coelho
Se necesita un amigo para dejar de llorar. Para no vivir de cara al pasado, en busca de memorias perdidas. Que nos palmee el hombro, sonriendo o llorando, pero que nos llame amigo, para tener la conciencia de que aún estamos vivos.
Vinicius de Moraes