La amistad te impide resbalar al abismo.
Bruce Springsteen
Quienes han provocado dramas por falta de lucidez dicen que no fue ésa su voluntad, pero la falta de lucidez es un crimen cuando se tiene una responsabilidad.
Albert Jacquard
A veces, ni en la soledad logramos hablarnos con honestidad.
Alejandro Sanz
La ingeniería de software, por supuesto, se presenta a sí misma como otra causa valiosa, pero es un colirio: si lee cuidadosamente su literatura y analiza lo que realmente hacen quienes se avocan a ella, descubrirá que la ingeniería de software ha adoptado como su estatuto Cómo programar si usted no puede.
Edsger Dijkstra
¡¿De dónde se atreve este pobre infeliz que ha estado pidiendo un trabajo a mi esposo desde el año 2001 para hacerse el bonito con el próximo gobierno?. Es un pobre infeliz que miente.!
Eliane Karp
Los golpes de la adversidad son muy amargos, pero nunca son estériles.
Ernest Renan
Ya no hay belleza si no es en la lucha.
Filippo Tommaso Marinetti
Las bandas de música son como copiar a Botticelli con brocha o tocar a Mozart con un candado.
Francisco Umbral
Cuando no se está bien en casa, la propia patria se hace demasiado estrecha, y uno se lanza a caminar errante, como un fuego fatuo, por el mundo.
Friedrich Ludwig Jahn
La tierra tiene una piel, y esa piel tiene enfermedades. Una de esas enfermedades se llama hombre.
Friedrich Nietzsche
Nada deseamos porque sea bueno, sino que es bueno porque lo deseamos.
George Santayana
Somos deudores de nuestra muerte y de la muerte de nuestras cosas.
Horacio
Las mujeres se parecen a los caballos en que se burlan del que no las sabe domar.
José de Letamendi
Tú has visto con frecuencia por la noche cómo ciertas estrellas cambian su luz: tan pronto son perlas de sangre como destellos aterciopelados violáceos. Y has visto también cómo el arco iris se desplaza sobre una burbuja transparente... Así, en un tornasol inexpresable, brillaban, sobre la fisonomía inmutable de Jesús, la luz y los colores de toda nuestra belleza.
Pierre Teilhard de Chardin
Tened cuidado con las analogías: durante miles de años han corrompido la medicina, y pueden ser culpables de que los sistemas pedagógicos de hoy en día sean tan numerosos, y después de tres mil años de discusión, todavía no sabemos cuál es el mejor.
Primo Levi
En el mercado, se ve a los competidores como los profesores con los que medirse. Mientras se está intentando derrotar a los competidores, lo que uno realmente trata de hacer es mejorar para los clientes y aprender de quienes lo hacen mejor y más rápido. Ése es el poder del sistema de libre empresa: competencia en el mercado, cooperación en el lugar de trabajo.
Stephen Covey