El conocimiento depende del tiempo, mientras que el saber no. El conocimiento es una fuente de acumulación, de conclusión, mientras que el saber es un continuo movimiento.
Bruce Lee
Estaba en ese punto en el que estaba preparada para decir que soy quien soy a causa de lo que soy y si te gusto estoy agradecidad y si no, ¿qué voy a hacer acerca de ello?
Anne Bancroft
El chiquillo subió con presteza. Abriole la puerta una señora cuya cara podía dar motivo a controversias numismáticas, como la antigüedad de ciertas monedas que tienen borrada la inscripción, pues unas veces, mirada de perfil y a cierta luz, daban ganas de echarle los sesenta, y otras el observador entendido se contenía en la apreciación de los cuarenta y ocho o los cincuenta bien conservaditos.
Benito Pérez Galdós
Estamos aquí desamparados, aunque hagamos todo lo posible por negarlo.
Bob Dylan
Es preciso observar bien esto: en nuestros tiempos el suicidio es un modo de desaparecer, se comete tímidamente, silenciosamente, chatamente. No es ya un hacer, es un padecer.
Cesare Pavese
Nuestras fuerzas sobrepujan casi siempre a nuestra voluntad; el presentarnos a la imaginación propia como imposibles ciertas cosas, es solamente una excusa que nos ponemos a nosotros mismos.
François de La Rochefoucauld
No es la naturaleza la que impone (tiempo y espacio) sobre nosotros, somos nosotros los que se lo imponemos porque lo encontramos conveniente.
Henri Poincaré
El país tiene una gran debilidad institucional, la república se basa en la independencia de los tres poderes, el judicial tiene que actuar y nos da la impresión de que el juez Rafecas está actuando correctamente en un estado de derecho tenemos que creerle a la Justicia.
Hermes Binner
El nombre de Jesús Gil es innombrable.
Jesús Gil y Gil
Sentí lo que sentimos cuando alguien muere: la congoja, ya inútil, de que nada nos hubiera costado ser más buenos.
Jorge Luis Borges
Dios es Dios, no tiene remordimientos.
José Saramago
La única profesión para la que no se necesita ninguna clase de formación es la de idiota.
Joseph Pulitzer
El aire fresco, en esta dirección. Como Amida llego al Nirvana.
Kobayashi Issa
Acuérdate también de esto siempre; para vivir felizmente basta con muy poco.
Marco Aurelio
Tengo una mente para las finanzas y un cuerpo para el pecado.
Melanie Griffith
La prudencia espera, la imprudencia huye.
Ramon Llull