Tome lo mejor de cada pensamiento, no piense si es correcto o no, no esté a favor ni en contra.
Bruce Lee
La cantidad que una persona puede madurar es directamente proporcional a la vergüenza que puede pasar. Yo he pasado mucha vergüenza.
Douglas Engelbart
Es mejor usar los tópicos para hacer malos chistes que para hacer mala política.
El Gran Wyoming
Pensamos según nuestra naturaleza, hablamos conforme a las reglas y obramos de acuerdo con la costumbre.
Francis Bacon
La sociedad es falsa, la acción no conduce a nada, el porvenir no existe.
Gabriel Celaya
En cualquier ser siento al hombre, al dios, al gusano, al loco, al humano eternamente parecido a mí.
Goethe
Seamos misericordiosos y a la vez justos.
Henry Wadsworth Longfellow
Nada es más fácil que censurar a los muertos.
Julio César
El buen juicio nace de la buena inteligencia y la buena inteligencia deriva de la razón, sacada de las buenas reglas; y las buenas reglas son hijas de la buena experiencia: madre común de todas las ciencias y las artes.
Leonardo da Vinci
La máscara que usan determinados hombres puede estar más cerca de la esencia, más adecuada para su ser que la cara que tienen.
Lucian Blaga
Los seres humanos pueden vivir sin dioses pero los dioses le deben la vida a los seres humanos, es decir, son una extensión imaginaria de la realidad, el resultado de una insatisfacción.
Luís García Montero
Ni temas ni desees la muerte.
Marcial
En el mundo hay mas de 550 millones de armas de fuego en circulación. Un arma de fuego por cada 12 personas que hay en el planeta y digo yo, ¿cómo se arman las otras 12?
Nicolas Cage
Dar es el verbo más corto de la primera conjugación, y no dar es el más barato.
Noel Clarasó
No había apuntado ni el nombre ni la dirección en la libreta negra, de la misma forma que evitamos escribir los detalles demasiado íntimos de nuestra vida, por temor a que, cuando ya hayan quedado recogidos en el papel, dejen de pertenecernos.
Patrick Modiano
La democracia se basa en la idea de igualdad de derechos de todos sus miembros, pero sabemos que, en cualquier país, la igualdad ante la ley no es verdaderamente respetada, ni la igualdad entre los hombres y las mujeres ni la igualdad entre la gente de color diferente, etcétera. Son desigualdades sociales, cosas contra las cuales es indispensable luchar todos los días.
Tzvetan Todorov