¿Sabes como pienso en mí mismo? Como un ser humano. Porque, quiero decir que no quiero ser como lo que Confucio dice, pero bajo el cielo, bajo el cielo no hay sino una familia. Lo que pasa es que las personas son diferentes.
Bruce Lee
Si quieres un siervo fiel, sírvete a ti mismo.
Anónimo
Al final de tu vida, nunca te arrepentirás de no haber superado una prueba, no ganar un veredicto o no cerrar un acuerdo. Lamentarás el tiempo que no has pasado con tu marido, tu amigo, tu hijo o tu padre.
Barbara Bush
No es una cuestión de negro es hermoso todo lo que es de color blanco no es todo lo que es hermoso.
Bill Cosby
El tema de los tontitos.
Celia Villalobos
Un hombre inteligente, caminando a pie, llega más pronto que un tonto que va en coche.
Delphine de Girardin
Siempre, con lo que tengas, se puede, se debe empezar de nuevo. Tenemos el deber de ser felices.
Facundo Cabral
Nada hay tan pobre y triste como el arte que se interesa en sí mismo y no en su objeto.
George Santayana
Bien podría ser que Lisboa, contrario de lo que parecía, no fuera ciudad, sino mujer, y la perdición solo amorosa, si el restrictivo adverbio tiene cabida aquí, si no es ésa la única y feliz perdición.
José Saramago
Cuando un hombre está en el poder, necesita el consejo, el apoyo, el cariño y el aliento de sus gobernados, que han de ser sus amigos, no sus vasallos; pero si ese hombre se olvida que se debe al pueblo y no respeta derechos ni constituciones, el pueblo tiene la obligación de recordarle los deberes de la altura, e imponerle su soberanía, ¡si no por la razón, por la fuerza!
Leandro Alem
Lo más admirable de las democracias es la facilidad con la que cualquier persona puede pasar de la crónica policial a la crónica social.
Mário Quintana
La primera vez que me engañes, será culpa tuya; la segunda vez, la culpa será mía.
Proverbio Árabe
La más trivial de tus acciones es pasto para mí, como la miga es la felicidad de los gorriones.
Ramón López Velarde
Cada una de esas circunstancias necesarias al acontecimiento del hecho se conforma en torno a su imposibilidad, haciéndolo posible. Todas concuerdan entre sí. Ninguna falta o sobra cuando el hecho tiene lugar. Las cosas, las circunstancias, están allí sólo para ceñir, como circunstancias, al hecho que ocurre en su interior.
Salvador Elizondo
Pongo a Dios por testigo de que no podrán derribarme. Sobreviviré, y cuando todo haya pasado, nunca volveré a pasar hambre, ni yo ni ninguno de los míos. Aunque tenga que mentir, robar, mendigar o matar, ¡Pongo a Dios por testigo de que jamás volveré a pasar hambre!
Vivien Leigh
Todos los hombres tienen iguales derechos a la libertad, a su prosperidad y a la protección de las leyes.
Voltaire