Cada movimiento es uno en sí mismo sin las artificialidades con las que la gente tiende a complicarlo. La manera sencilla es siempre la manera correcta.
Bruce Lee
Soy un artista no una niñera.
Adam Lambert
No hay más realidad que la imagen ni más vida que la conciencia.
Azorín
Doquiera dirigimos nuestra mirada, vemos que los pueblos de avanzada cultura han puesto en marcha un sistema de amplias previsiones para la satisfacción de las necesidades humanas.
Carl Menger
El suicidio es una puñalada incurable para quienes te quieren y te sobreviven.
David Trueba
Amo demasiadas cosas. Debería amar todavía más.
Elias Canetti
El aire está tan cargado de humedad, que basta cerrar los ojos para hacerse la ilusión de que se está a la orilla de un arroyo, cuyas tranquilas aguas corren silenciosas.
Élisée Reclus
Todo es posible. Hasta lo imposible es posible.
Emily Blunt
Cada uno sospecha que posee al menos una de las virtudes cardinales, y he aquí la mía: soy uno de los pocos hombres honrados que he conocido.
F. Scott Fitzgerald
Es posible que el secreto de la vida esté en gestionar las esperas. Quizá, en realidad, no haya más que hacer. Vivimos expectantes a la cosas nuevas, mirando hacia el futuro sin saber qué esperar pero esperando algo. La vida es una maldita espera.
Fernando Travesí Sanz
Las personas afortunadas no suelen corregirse: siempre creen estar en posesión de la razón, cuando la fortuna viene en apoyo de sus malas acciones.
François de La Rochefoucauld
Ahora, Norteamérica será la potencia más poderosa del mundo. El gran problema consiste en la manera de conservar su fuerza y, a la vez, sus tradiciones de libertad individual. Es el gran problema de nuestro futuro.
John F. Kennedy
Tengo la fuerza para soportar todo.
Moshe Dayan
El arte todo debe mostrar porque los hombres son de tal o cual manera.
Oleg Efremov
Si te sorprenden tus males, cuenta tus comidas.
Séneca
No basta hablar; hay que hablar veraz.
William Shakespeare