Golpear en directo (y dar patadas en directo) es el fundamento de la destreza de la lucha científica.
Bruce Lee
Como a un muñeco destripé tu vientre y examiné sus ruedas engañosas y muy envuelta en sus poleas de oro hallé una trampa que decía: sexo.
Alfonsina Storni
Estoy planeando mi tatuaje más ambicioso. Nunca puedes tener suficientes.
Amy Winehouse
Así como el sabio no escoge los alimentos más abundantes, sino los más sabrosos, tampoco ambiciosa la vida más prolongada, sino la más intensa.
Epicuro
Yo diría aquí algo que escuché de un eclesiástico del grado más eminente,: La intención del Espíritu Santo es enseñarnos cómo se va al cielo, no cómo funcionan los cielos.
Galileo Galilei
El hombre con todo su genio y todo su arte, no es más que un miserable imitador de algo más elevado.
Gustave Flaubert
Se dejaba ir en el balanceo de las melodías y se sentía vibrar de pies a cabeza, como si los arcos de los violines se pasearan por sus nervios.
La envidia es proteiforme. Sus manifestaciones más comunes son la crítica amarga, la sátira, la diatriba, la injuria, la calumnia, la insinuación pérfida, la compasión fingida, pero su forma más peligrosa es la adulación servil.
Ignacio Manuel Altamirano
A los hombres fuertes les pasa lo que a los barriletes; se elevan cuando es mayor el viento que se opone a su ascenso.
José Ingenieros
Dar un nuevo gobierno a una vieja nación equivale a infundir sangre joven en un cuerpo anciano; es el rejuvenecimiento de Pélias.
Joseph Joubert
En el capítulo de hoy, meto a los toyakos en sus propios esfínteres.
Kase.O
Era como un latido del corazón. Algo dentro de mí. Un sueño. Creo que ser un soñador es ser como un niño. Porque a mi convertirme en un niño ha hecho que me convierta en actor, ¿no le parece?
Michael Gambon
La mejor salsa es el hambre.
Sócrates
... de muchachas muy habituadas al mundo no hay generalmente mucha cosa que llevarse.
Søren Kierkegaard
Sí, Platón, tienes razón: nuestra alma es inmortal. Un Dios es quien le habla, un Dios quien vive en ella. ¿De dónde procedería, si así no fuese, ese gran presentimiento, ese disgusto por los falsos bienes, ese horror a la nada?
Voltaire
Disfruta el día hasta que un imbécil te lo arruine.
Woody Allen