Cuando existe libertad de un condicionamiento mecánico, existe la simplicidad.
Bruce Lee
En la revista Cancionera (18 de noviembre de 1931), el cantor declara: Puedo decir que mi país es Argentina. El periodista pregunta: ¿Pero nació usted allí?. A lo que contesta: No creo que esto interese verdaderamente. El periodista insiste: Se dice de usted que es uruguayo. Gardel sonríe y pide que no se toque ese punto. ¿Es usted francés?... No amigo, soy rioplatense.
Carlos Gardel
Cuarenta y ocho mil horas pueden ser un segundo, y un segundo toda la eternidad.
Celeste Carballo
No tenemos acceso a aviones privados para autores de libros sobre historia religiosa. Aunque si estás pensando en escribir Cincuenta sombras de la iconografía podríamos hablarlo.
Dan Brown
No hay precepto moral que no tenga algún inconveniente.
Denis Diderot
La libertad, aunque no se use de ella sino con moderación, es un vino embriagador.
Francis de Miomandre
Un cliente, bien atendido, podría ser más valioso que $10. 000 de publicidad. El buen servicio multiplica las ventas. Si Ud. Atiende bien a sus clientes, ellos le abrirán puertas que Ud. Mismo no podría abrir jamás.
Jim Rohn
Se habla mirándose a los ojos, no al viento, ni a través de ese espacio sin rostro ni certezas.
Marcela Serrano
La biografia de un filósofo es su sistema.
María Zambrano
Quizás porque no comprendo el poder, el mecanismo por el cual un hombre o mujer se sienten investidos o se ven investidos del derecho de mandar sobre los demás y de castigarlos si no obedecen. Venga de un soberano despótico o de un presidente electo, de un general asesino o de un líder venerado, veo el poder como un fenómeno inhumano y odioso.
Oriana Fallaci
¡Mal haya ocasión, mal haya, sin espadas y con lenguas, que son las peores armas, pues una herida mejor se cura que una palabra!
Pedro Calderón de la Barca
Tarde o temprano llega un momento en el que hablar y estar callado es la misma cosa.
Philippe Noiret
Que ganas de huir, de no verte ni la sombra.
Ricardo Arjona
No te dejes influir fácilmente por las sugestiones de otros. Ten tu propio sentido de la individualidad.
Swami Sivananda
Cuando lo creas todo perdido, no olvides que aún te queda el futuro, tu cerebro, tu voluntad y dos manos para cambiar tu destino.
Wernher von Braun
Uno de los infortunios del ser humano es que sigue teniendo deseos sexuales mucho después de que ha dejado de ser sexualmente deseable. Es perfectamente natural satisfacer tales deseos; pero es ciertamente mejor no hablar de ellos.
William Somerset Maugham