Cuando le digo a la gente la forma en que me siento, es como si me oyeran, pero en realidad no están escuchando, oyen lo que quieren oír, realmente no escuchan lo que les estoy diciendo... es malo.
Britney Spears
En España, el territorio de la razón está amenazado. Amenazado por la izquierda y amenazado por la derecha.
Arcadi Espada
La matemática es la reina de las ciencias y la aritmética es la reina de las matemáticas. Ella a menudo se digna a prestar un servicio a la astronomía y a otras ciencias naturales, pero en todas las relaciones, tiene derecho a la primera fila.
Carl Friedrich Gauss
Cuando suceden las cosas sólo puedes vivirlas; si son alegres, procurando abrir los poros para que entren lo más posible; las tristes, sacando la cabeza para que ese trocito de ahí arriba no se te ahogue.
Carmen Martín Gaite
Es ser cuerdo saber disimular la locura.
Catón
Si cada uno no retira otra cosa que el equivalente de lo que ha puesto, cierto es que la ley no resulta expoliativa, pero en ese caso nada hace en favor de aquellos hombres que carecen de riqueza: no hace nada en pro de la igualdad de ingresos. No puede ser elemento de igualización sino en cuanto quite a unos para dar a otros, y entonces se convierte en instrumento de la expoliación.
Frédéric Bastiat
La cultura y el Estado -no nos engañemos sobre esto- son rivales: el Estado de cultura no pasa de ser una idea moderna. Lo uno vive de lo otro, lo uno prospera a costa de lo otro. Todas las épocas grandes de la cultura son épocas de decadencia política: lo que es grande en el sentido de la cultura ha sido apolítico, incluso antipolítico.
Friedrich Nietzsche
Una película nunca se termina, sólo se abandona.
George Lucas
El tiempo no es una cuerda que se pueda medir nudo a nudo, el tiempo es una superficie oblicua y ondulante que sólo la memoria es capaz de hacer que se mueva y aproxime.
José Saramago
La vida nunca se vuelve un hábito para mí. Siempre es una maravilla.
Katherine Mansfield
Todos morimos lo que importa es el cómo y el cuándo.
Mel Gibson
Una señora encantadora, vestida con la luz de su propia belleza.
Percy Bysshe Shelley
La vulgaridad, matando la imaginación, produce súbitamente para mí el tedio mortal.
Stendhal
La verdad moral es la estrella sin la que el alma humana no es más que una noche.
Victor Hugo
¡Ah, cuán estúpida es la honradez! Y la confianza, su hermana, ¡cuán simple!
William Shakespeare
La vida es un proyecto estúpido y sin ningún tipo de sentido. La única manera de sobrevivir es contarse mentiras.
Woody Allen