Espero que las personas vean mi carrera musical, y no se obsesionen con mis estúpidos errores.
Britney Spears
Una canción que va directamente al corazón.
Amaia Montero
Si Dios no nos ha dado alas; en cambio nos ha dado el pensamiento, que vuela más que todos los pájaros, porque llega hasta el mismo Dios...
Benito Pérez Galdós
El arte del Jeet Kune Do es simplemente simplificar.
Bruce Lee
Solamente los fanáticos -que son idealistas y son sectarios- no se entregan. Los fríos no mueren por una causa, sino de casualidad. Los fanáticos sí. Me gustan los fanáticos y todos los fanatismos de la historia.
Eva Perón
Verán que he amado siempre la verdad con tal pasión, que muchas veces he comenzado mintiendo con el fin de llegar a introducirla en cerebros que desconocían sus encantos.
Giacomo Casanova
El señor no os manda que hagáis cosas en detrimento de vuestra persona, antes quiere que en gozo de él, viváis dando las cosas necesarias al cuerpo.
Ignacio de Loyola
Hoy creo que debe ser el día más difícil de mi vida, junto con aquellos momentos que viví en la juventud.
Julio Cobos
Sí sí sí sí, no tenéis que recordármelo en cada sector. (cuando su ingeniero le dice por radio que cuide los neumáticos, Abu Dabi 2012).
Kimi Räikkönen
La ley que atenta contra la vida de un hombre (la pena capital) es impracticable, injusta, inadmisible. Nunca ha reprimido la delincuencia.
Marqués de Sade
Soy una cosa a la que hacen fotos.
Penélope Cruz
No basta ir a pescar peces con buena intención. También se necesita llevar red.
Proverbio Chino
El que prefiera ser amado que temido, ejerza el poder con mansedumbre.
Quilón de Esparta
Niño: Criatura que, generalmente, intenta extraerse las ideas por la nariz.
Ramón Gómez de la Serna
Este país está sembrado de leyes de costa a costa, leyes humanas, no divinas, y si fueras a saltártelas todas, ¿crees de veras que podrías resistir los vientos que se levantarían?
Robert Bolt
Ahora disfrutaba el presente, no deseaba encontrarse en otro sitio. Vivía el presente por completo y transmitía ese gozo a las personas que estaban a su alrededor. El hombre sonrió, igual que el anciano solía sonreír. Ahora sabía. Ahora podía elegir entre ser feliz ese instante o soñar con la felicidad y esperar a que ésta llegara...
Spencer Johnson