Tienes razón. Soy solo humana.
Brie Larson
Hay que inocularse todos los días de fantasía para no enfermarse de realidad.
Anónimo
Vine a este mundo a las diez de la noche y, a menudo, pienso que tal vez por eso me convertí en un ave nocturna. Cuando se pone el sol, me siento más despierta. Se necesita talento para vivir de noche y esa es la única habilidad que siempre he estado convencida de poseer.
Ava Gardner
¿Por qué, niños, no aprendéis las canciones? Las canciones sirven para elevarse, para atestiguar el propio valer, para aprender sociabilidad, para aprender a odiar, para servir en casa al padre y fuera de casa al soberano.
Confucio
La llamada comunidad internacional ¿existe? ¿Es algo más que un club de mercaderes, banqueros y guerreros? ¿Es algo más que el nombre artístico que los Estados Unidos se ponen cuando hacen teatro?
Eduardo Galeano
Aunque el emperador esté desnudo, todo el mundo cree que usa bellas ropas.
Erich Fromm
Es el mejor piloto actual. Cuando se lo ve en conjunto, valorando la velocidad, la inteligencia, la capacidad para asumir riesgos y la eficiencia para ganar puntos, es simplemente el mejor.
Fernando Alonso
Soportad con toda dulzura las pequeñas ofensas, las ligeras molestias y privaciones que sufrís a diario, pues con todas estas menudas ocasiones, si las aprovecháis con amor y dilección, ganaréis enteramente su Corazón y será todo vuestro.
Francisco de Sales
La mujer es el instrumento de tortura más diabólico para martirizar a los hombres.
George Clooney
La escritura es una larga introspección, es un viaje hacia las cavernas más oscuras de la conciencia, una lenta meditación.
Isabel Allende
Obrar callando, y no emprender la cura de males sin remedio, es tener seso.
Joaquín Setantí
La naturaleza es la única que pueda ser juez; pero su voz, ¿dónde suena?.
José Cadalso
El ojo absorbe... El cerebro produce formas.
Paul Cézanne
No hay grandeza para quien quiere engrandecerse.
Paul Eluard
¡Ven ya, oh, Sueño! Tú, nudo cierto de la paz, atrayente asilo del espíritu, bálsamo para el dolor, riqueza del pobre, liberación del prisionero, juez imparcial entre los más encumbrados y los más humildes.
Philip Sidney
Si la vida son dos días quiero vivirlos contigo y solo contigo.
Simón Bolívar