La vida es como esa taza de té. Cuando no vive el presente, cuando está absorto en el pasado o preocupado por el futuro, se ocasiona mucho dolor y sufrimiento.
Brian Weiss
La mujer que queremos es lo que ella es. Algo de su ser se derrama e impregna el universo entero.
Aldous Huxley
No me gustaría gobernar en 20 años mas, me gustaría gobernar ahora.
Annatell
Vengo de morirme, no de haber nacido. De haber nacido me voy.
Antonio Porchia
El cielo se cansó de la soberbia y el lujo de China... Yo soy del norte bárbaro. Llevo la misma ropa y como los mismos alimentos que los pastores de vacas y caballos. Hacemos los mismos sacrificios y compartimos nuestras riquezas. Veo a la nación como a un niño recién nacido y me preocupo por mis soldados como si fueran mis hermanos.
Gengis Kan
Toda la sabiduría consiste en desconfiar de nuestros sentidos y nuestras pasiones.
Giuseppe Parini
No pongas en peligro tu vida. Eres todo lo que tienes.
Janis Joplin
Suaves como palomas, los pensamientos vuelen de vuelta a casa.
Malcolm Lowry
Todo lo que existe puede concebirse solo, o no puede concebirse solo. No hay término medio, pues las dos proposiciones son contradictorias. Ahora bien, todo lo que podemos concebir solo, sin pensar en algo más, como existiendo independientemente de otra cosa, o sin que la idea que tenemos de ellos represente nada más, es sin duda un ser o una sustancia.
Nicolas Malebranche
Siempre existe una fatalidad en las buenas resoluciones. Siempre son tomadas demasiado pronto.
Oscar Wilde
Si realmente supiéramos la infelicidad que causa en este planeta nuestra evitación del dolor y nuestra búsqueda del placer, si entendiéramos que este hecho nos hace desgraciados y corta nuestra conexión con nuestro corazón y nuestra inteligencia básicos, practicaríamos la meditación como si se nos estuviera quemando el pelo.
Pema Chödron
No pido nada especial a los jugadores. Sólo que hagan lo que saben y sean atrevidos. Sin atrevimiento, no se sacan adelante los partidos importantes.
Pep Guardiola
En el vino está la verdad.
Platón
Aquí estamos, el 11 de julio de 1995, en la Srebrenica serbia, justo antes de un gran día para Serbia. Entregamos esta ciudad a la nación serbia, recordando el levantamiento contra los turcos. Ha llegado el momento de vengarse de los musulmanes.
Ratko Mladić
¡Qué importa saber qué es una línea recta si no se sabe lo que es la rectitud!
Séneca
Amigo, oculta tu vida y propaga tu espíritu.
Victor Hugo