Nuestras creencias pueden cambiar debido a la fuerza y a la inmediatez de la experiencia personal. Empezamos a comprender algo cuando experimentamos su esencia.
Brian Weiss
Dinero: Un buen siervo pero un mal amo.
Alejandro Dumas
Somos los hijos indeseados de Dios, ¿y qué? Nuestros padres eran nuestros modelos de Dios, si nuestros padres nos fallaron, ¿qué dice eso de Dios?
Brad Pitt
El 90% de la historia del cine se compone de hombres a los que les gusta ver a las mujeres.
Brian De Palma
Hombre prevenido vale por dos, y una pareja desprevenida vale por tres.
Charlie Sheen
La belleza de las cosas existe en el espíritu de quien las contempla.
David Hume
El mal conoce el bien, pero el bien no conoce el mal.
Franz Kafka
Cuando leas una biografía, ten presente que la verdad nunca es publicable.
George Bernard Shaw
Hay algo que da esplendor a cuanto existe, y es la ilusión de encontrar algo a la vuelta de la esquina.
Gilbert Keith Chesterton
He dicho repetidamente, y con mucha más frecuencia he pensado, que este mundo es una comedia para los que piensan y una tragedia para los que sienten. Esto explica por qué reía Demócrito y por qué Heráclito lloraba.
Horace Walpole
Me he dejado barba porque en mis trabajos con Tom Ford la llevo y me apetecía que me vieran en España con esta imagen que no es habitual en mí. Pero bueno, afortunadamente es de quita y pon.
Jon Kortajarena
No creo que ningún personaje crea que sus metas sean realmente mal.
Len Wein
He rezado por mi niñez, y ha vuelto a mí, y siento que sigue siendo tan pesada como antes, y que no ha servido de nada hacerme mayor.
Rainer Maria Rilke
La poesía es el esfuerzo continuo para, expresar el alma de las cosas, ir más allá del cuerpo bruto y buscar la vida y la causa que lo hace existir.
Ralph Waldo Emerson
El fin último de nuestra lucha histórica es la conquista de esta unidad del hombre, donde cada hombre sea a la vez técnico y filósofo, trabajador y poeta, maestro de su propio destino y señor de su propio futuro.
Roger Garaudy
Conocerse a sí mismo no es garantía de felicidad, pero está del lado de la felicidad y puede darnos el coraje para luchar por ella.
Simone de Beauvoir