La capacidad de tomar decisiones es una característica de los hombres y mujeres de alto rendimiento. Casi cualquier decisión es mejor que no tomar ninguna decisión en absoluto.
Brian Tracy
El riesgo lo endulza todo.
Adam Smith
Es ignorancia no saber distinguir entre lo que necesita demostración y lo que no la necesita.
Aristóteles
Cómo retomas el hijo de una vida vieja, cómo continuas, cuando en tu corazón empiezas a entender que no hay manera de regresar. Hay ciertas cosas que el tiempo no puede curar. Algunos dolores demasiado profundos que se han arraigado.
Elijah Wood
Para tener verdadera libertad hay que ser esclavo de la filosofía.
Epicuro
¡Carajo! Yo con semejante despliegue monto mi campaña para la presidencia.
Fernando Vallejo
Gran artista como era, descubrió que, sencillamente, aquella dulce y suave criatura había llevado aquella noche al escenario de la Opera algo más que su arte, es decir, su corazón.
Gastón Leroux
Si bien los molinos de Dios muelen despacio, muelen muy pequeño; aunque con paciencia espera, muele con exactitud todo.
Henry Wadsworth Longfellow
No ve el cielo negro y el mar encolerizado, no nota las tablas agitadas, y bien poco escucha ni atiende al lejano rumor de la poderosa ballena, que ya, con la boca abierta, surca el mar persiguiéndole.
Herman Melville
Esta autosatisfacción, esta salud y comodidad, este cuidado optimismo del burgués, esta bien alimentada y próspera disciplina de todo lo mediocre, normal y corriente.
Hermann Hesse
Por cada diez de los nuestros que matéis, nosotros mataremos a uno de los vuestros. Y al final vosotros os cansaréis antes.
Ho Chi Minh
Siempre se habla de cuánto una ama, pero rara vez se menciona cuándo una ha sido amada.
Isabel Allende
La verdad es siempre preferible a las mentiras.
J. K. Rowling
Una revolución requiere partido revolucionario, jefes revolucionarios y mito revolucionario, por un lado, y la ocasión, por el otro.
John William Cooke
Cuando tienes un buen profesor de física, tú quieres ser físico; cuando tienes un buen profesor de filosofía, tú quieres ser filósofo.
Leopoldo Calvo-Sotelo
¡Levántate! No seas más una mentira viviente.
William Ernest Henley