La persona que nosotros creemos que somos siempre se comportará de manera consistente con nuestra auto imagen.
Brian Tracy
Ha llegado el momento del cambio, ha llegado el momento de una nueva generación de autoridades preocupadas por el bienestar de los guatemaltecos.
Alejandro J. Sinibaldi
Puestos a elegir entre la verdad y el placer de buscarla, elegiríamos lo segundo.
Antonio Machado
Dudo que la humanidad sea una cualidad natural o innata.
Charles Darwin
Cuando mejor es uno, tanto más difícilmente llega a sospechar de la maldad de los otros.
Cicerón
Da igual quién seas o qué aspecto tengas mientras alguien te quiera.
Cornelia Funke
Incluso con la propia mujer, usar la boca o el otro agujero es mala conducta sexual. El sexo entre hombres o entre mujeres es mala conducta sexual. Y usar la propia mano es mala conducta sexual. Tener relaciones sexuales con una prostituta pagada por uno mismo, y no por una tercera persona, no es una conducta inapropiada.
Dalai Lama
Lo único que podemos esperar de nuestra filosofía es una mayor estabilidad, si no una mayor verdad, a cuenta de su más exacta y meticulosa manera de proceder.
David Hume
Sin dolor no se forma el carácter; sin el placer, el espíritu.
Ernst von Feuchtersleben
Ha llegado la hora de la mujer que piensa, juzga, rechaza o acepta, y ha muerto la hora de la mujer que asiste, atada e impotente, a la caprichosa elaboración política de los destinos de su país.
Eva Perón
La virtud es como los olores preciosos, tanto más fragantes cuanto más se los estruja o se los hace arder; porque la prosperidad descubre los vicios, mientras que las adversidades sirven mejor para descubrir las virtudes.
Francis Bacon
¡Qué difícil es vivir, oh fatigado corazón mío!
Henri-Frédéric Amiel
Cuídate del hombre que se esfuerza mucho por aprender algo, lo aprende y no se siente más sabio que antes..., es alguien lleno de remordimientos asesinos contra la gente que es ignorante sin haber elegido el camino más difícil para serlo.
Kurt Vonnegut
Como las masas del Sur de Junán aún no se habían puesto en pie, nuestra acción resultó una simple aventura militar.
Mao Zedong
En Israel y Palestina el horror y el sufrimiento añaden rocas a los muros de odio, miedo y ardiente deseo de venganza. Pero nunca es demasiado tarde para derribar esos muros.
Noam Chomsky
Estoy llorando, encerrado en la mazmorra de mi nombre. Día tras día, levanto, sin descanso, este muro a mi alrededor; y a medida que sube al cielo, se me esconde mi ser verdadero en la sombra oscura.
Rabindranath Tagore