No importa de dónde vengas. Lo único que importa es hacia dónde estás yendo.
Brian Tracy
La guerra es una enfermedad como el tifus.
Antoine de Saint-Exupéry
Un primer libro, el beso, jonrón es siempre lo mejor.
Clifton Fadiman
Yo solamente puedo aseguraros que ese diez por ciento de parásitos que han sembrado el hambre, la miseria y el terror en nuestro país, al que no le dé tiempo a salir de España, se quedará entre nosotros.
José Díaz Ramos
Palabra adornada no es sincera.
Lao-Tse
Trabajé siempre para mi patria poniendo voluntad, no incertidumbre; método no desorden; disciplina, no caos; constancia no improvisación; firmeza, no blandura; magnanimidad, no condescendencia.
Manuel Belgrano
Estos efectos podrían ser usados para la cura de varias enfermedades. Se han obtenido buenos resultados en varios casos. Lo que particularmente está considerado muy importante es su utilidad para el tratamiento del cáncer.
Marie Curie
Tú reina entre mil reyes, cumbre de mis valles, me levitas y así evitas que tanto odio me ametralle tú, si eres Hip-Hop muestras denuncia y carisma, pero te vistes de clásica y sigues siendo la misma.
Nach
El celo es ciego, o terriblemente controlado, cuando interfiere con el bienestar ajeno.
Pasquier Quesnel
En la ciencia uno se trata de explicar lo que no se sabía antes de manera que se entienda. En la literatura uno se comporta justo al contrario.
Paul Bourget
Cuando una lámpara se destroza, la luz yace muerta en el suelo.
Percy Bysshe Shelley
No estoy todavía tan perdido en la selva de la lexicografía que me haya olvidado de que las palabras son hijas de la tierra, mientras que las cosas son hijas del cielo.
Samuel Johnson
Cuando tengas conocimiento de que has cometido un yerro, no vaciles en repararlo. Sólo reparándolo tendrás la conciencia tranquila.
Silvio Pellico
Entonces de mi mano escapó y jamás mi tierra el tesoro recobró... Así aprendí triste la renuncia: nada sea donde la palabra falte.
Stefan George
Tanto trabajando, leyendo, pensando, viviendo para hacer. El curso de la vida no es suficientemente largo.
Sylvia Plath
El amor es lo único que puede ocupar y llenar a la eternidad.
Victor Hugo