Las personas más felices del mundo son aquellas que se sienten absolutamente felices consigo mismas.
Brian Tracy
Muchachos, cuidado, piensen en que el arquitecto perfectamente organizado es el Creador, y por algo él definió las cosas, aplacen la sexualidad que eso tiene una relación con la familia. Ese gustico es para la familia.
Álvaro Uribe Vélez
Eres el sol de los cielos de mi santidad; no dejes que la contaminación del mundo eclipse tu esplendor. Rasga el velo de la negligencia para que emerjas resplandeciente por detrás de las nubes y adornes todas las cosas con el atavío de la vida.
Baha'ullah
Sentí que realmente quería dar marcha atrás de la música por completo y sólo el trabajo dentro de las artes visuales lo logré de alguna manera. Empecé a pintar muy apasionadamente en ese momento.
David Bowie
Lo que deba ser, será
Esquilo
El mayor enemigo de los aragoneses son los aragoneses.
Francisco de Goya
Jurado - Un grupo de doce personas quienes, habiendo mentido al juez respecto a su oído, salud y compromisos laborales, han fallado en engañarlo.
H. L. Mencken
Haré el bien: todavía es la mejor manera de estar solo.
Jean-Paul Sartre
Voy a gastar mi dinero en regalos, quiero dar vacaciones a mi ego y liberar al caos, no guardare ni un duro para el cementerio...
Kase.O
Me encontré con Helena un martes, a las tres, la hora del interminable hastío. Pero escuchar la lluvia con una mujer como Helena es un himno al viaje.
Mahmud Darwish
Es absolutamente imposible escribir esta ciencia con la precisión con la que la entiendo en mi corazón. Sin embargo, aunque las palabras sean insuficientes, los principios deben ser evidentes por sí mismos.
Miyamoto Musashi
Todas las mujeres deberían tener catorce años.
Nelson Rodrigues
Todos necesitamos a alguien con quien hablar.
Nicholas Sparks
Siempre tendremos con fuerza a lo prohibido, y deseamos lo que se nos niega.
Ovidio
Hace falta curarnos del respeto a la ley. La ley no es respetable. Es el obstáculo a todo progreso real. Es una noción que es preciso abolir.
Rafael Barrett
El matrimonio es como la vida real; un campo de batalla y no un lecho de rosas.
Robert Louis Stevenson