El mayor regalo que puedes hacer a otros es el regalo del amor incondicional y la aceptación.
Brian Tracy
Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio.
Albert Einstein
Y mi alma oscura es feliz otra vez porque no sabe sentirse de otra forma durante mucho tiempo y porque el dolor es un mar profundo y tenebroso en el que me ahogaría si no pilotara con firmeza mi pequeña nave por su superficie, siempre con rumbo a un sol que no saldrá jamás.
Anne Rice
Nos hacemos fotos, no con objeto de recordar, sino para completarlas después con el resto de nuestras vidas.
Arturo Pérez-Reverte
En general, se llega a los negocios por lo que se tiene de mediocre, y se permanece en ellos por lo que se tiene de superior. Esta unión de elementos antagónicos es la cosa más inusual, y por ello hay tan pocos estadistas.
François-René de Chateaubriand
Como científico, adiestrado en los hábitos del pensamiento y el lenguaje del siglo XX más bien que del XVIII, no afirmo que la arquitectura del universo pruebe la existencia de Dios. Solo afirmo que la arquitectura del universo es consecuente con la hipótesis de que un elemento mental desempeña un papel esencial en su funcionamiento.
Freeman Dyson
Un carruaje bien rápido, rodando a distancia en la noche oscura y tirado por cuatro briosos caballos por caminos invisibles, ésa es mi idea de la felicidad.
Henry James
Majestad, llevamos quinientos años esperando.
Joaquín Balaguer
De devociones absurdas y santos amargados, líbranos, Señor.
John Irving
Mi vida es de tu vida tributaria, ya te parezca tumulto, o solitaria, como una sola flor desesperada.
Juana de Ibarbourou
Lo mejor que puedes hacer, verdad, cuando estás en este mundo, es salir de él. Loco o no, con miedo o sin él.
Louis-Ferdinand Céline
La primera condición para el establecimiento de la paz perpetua es la adopción general de los principios del capitalismo laissez-faire.
Ludwig von Mises
Es legal porque es mi voluntad.
Luis XVI
Es bonito cuando tu personalidad brille a través de tus miradas. Al igual que, cuando se ve la personalidad de alguien en la forma de caminar y simplemente te sientes abrazado cada vez que la ves.
Natalie Portman
No sé si seguir con este camino o borrar mis huellas, con el polvo de las estrellas que bajé a la tierra...
Pablo Hasél
Los espíritus melancólicos reposan al reunirse con otros espíritus afines. Se unen afectuosamente, como un extranjero al ver a un compatriota suyo en tierras lejanas. Los corazones que se unen por la tristeza no serán separados por la gloria de la felicidad.
Yibrán Jalil Yibrán