En estos momentos estamos en el desierto del Sahara. Nos estamos posicionando para entrar en la corriente del Golfo.
Brian Jones
A mi modo de ver, Watson, basado en mi experiencia, los más bajos barrios de Londres no presentan un record más terrible de pecado que el sonriente y bello campo.
Arthur Conan Doyle
La indolencia, como la herrumbre, descansa más aprisa que el trabajo.
Benjamin Franklin
Mira Nelson. Eso es la vida. Está pasando a nuestro alrededor todo el tiempo. Me parece tan hermoso...
Charlize Theron
Pocas experiencias venecianas eran más placenteras que subir, preferiblemente de noche, a bordo del Vaporetto 1 -el principal autobús acuático de la ciudad- y sentarse al aire libre a ver pasar las catedrales iluminadas.
Dan Brown
Para mí, la pelota era el juguete más lindo que había. Era mi salvación.
Diego Armando Maradona
El poder no está en mandar a diestro y a siniestro, sino en tener una mayor habilidad.
Donald Trump
La verdadera inteligencia actúa silenciosamente. Es en la quietud donde encontramos la creatividad y la solución a los problemas.
Eckhart Tolle
No, es que yo no quiero más nadar en piletas. Quiero vivir aquí, más quiero cambiar, cambiar para sentirme vivo y te daré una flor antes que un decadrón... ¡Oh! Mi amor, estoy tranquilo pero herido.
Fito Páez
Carmen siempre ha admirado a los hombres elegantes y convincentes en sus argumentaciones y a lo largo de más de cincuenta años de convivencia sólo he visto otro caso de impacto como el causado por Serrano Suñer y fue el conseguido por López Bravo, ministro de Industria en el gobierno del verano de 1962.
Francisco Franco
La idea de que la apariencia no es todo sino que hay algo que se esconde es la posición tradicional de la filosofía, pero ahí ya se deja ver la enajenación.
Horst Matthai Quelle
Yo siempre digo no hagas planes, haz opciones.
Jennifer Aniston
Negociemos libres de miedo. Pero no temamos negociar.
John F. Kennedy
La riqueza es el más mezquino y pequeño don que en este mundo puede conceder Dios a un hombre. Por eso Nuestro Señor da de ordinario las riquezas a los mayores pollinos, que no saben apetecer otra cosa.
Martín Lutero
Las hojas bailaban verdes, centelleantes. Sentí que esto era el verdadero paraíso sobre la tierra. Todo lo que me había poseído, todas las agonías, desaparecieron como sueños e ilusiones y algo que se podría denominar la verdadera naturaleza se reveló ante mí.
Masanobu Fukuoka
Construyamos con nuestro corazón lo que a otros se les hace difícil construir con sus manos.
Pedro Pantoja Santiago