Soy demasiado famoso como para parecerme a alguien. En todo caso el resto se parecen a mí.
Brian Cox
Negociar no es vender, negociar no es convencer.
Alejandro Hernández
Si dos mujeres cuchichean y paran bruscamente cuando te acercas... es sin duda que hablan de sexo. !Y si una de ellas es tu mujer, seguro que hablan de ti!
Arthur Miller
La humildad exalta al hombre al cielo de la gloria y poder.
Baha'ullah
Quiero que mis hijos tengan una comprensión de las emociones de la gente, sus inseguridades, la angustia de las personas, sus esperanzas y sueños.
Diana de Gales
Vivir tiene que ser algo más que solucionar problemas. Tiene que haber otra motivación aunque sea indirecta.
Elon Musk
No me caigo bien a mí mismo, dijo alguien para explicar su propensión a la sociedad. El estómago de la sociedad es más sólido que el mío, me aguanta.
Friedrich Nietzsche
Incluso en la escuela secundaria me sentí muy interesado en la historia, en el por qué la gente hace las cosas que hacen. Como un niño he pasado mucho tiempo tratando de relacionar el pasado con el presente.
George Lucas
El que se consagra a una profesión a un arte o a cualquier modo de vida sin una vocación no puede encontrar más que sufrimientos.
Goethe
Hice un solo desafinado.
Joaquín Sabina
Como ya no hay amigos fieles ni deudos amigos, cada cual se acoge a su dinero.
Joaquín Setantí
Un futbolista será muy importante, pero nunca podrá compararse con un torero. Y es que el torero se juega la vida, no lo olvide.
José Tomás
Yo te quiero Cata.
Miguel Ángel Silvestre
Los caminos de la lealtad son siempre rectos.
Ramon Llull
¿Por qué necesitamos hacer cómplices a los demás de nuestros errores?
Sandra Barneda
Mientras se está en una sociedad donde el dinero es el representante de todas las conveniencias y comodidades de la vida, y además es el instrumento de la independencia individual, no puede uno despreciarlo a menos que esté exento, como un ser divino, de toda humana necesidad o neciamente descuidado de su propia independencia.
Ugo Foscolo