Los estímulos visuales son una constante.
Brett Ratner
Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina.
Ayrton Senna
En realidad, todos somos invencibles, porque somos capaces de dejar de lado cualquier zapato apestoso. Podemos procurar que un ataque no nos afecte. Con ello habremos llegado al grado máximo en el arte de la autodefensa, comparable al cinturón negro, a la capacidad de mantener un ataque a distancia.
Barbara Berckhan
Los hombres, en su huida de la muerte, la van persiguiendo.
Demócrito
La pobreza y la miseria forman al artista.
Fiódor Dostoyevski
Los nobles señores y las bellas mujeres deben prestarse mutuos servicios con buena voluntad, pero sin fiarse demasiado.
Georg Rollenhagen
En tu vida, te encontrarás con muchas bandas mierda y mucha gente mierda, si alguno de esos hijos de puta te pone algún apodo, por tu forma de vestir o ser, quiero que lo mires a los ojos, levantes tu dedo del medio y le grites ¡VETE A LA MIERDA!, o al menos, eso haría yo.
Gerard Way
El magnicidio debe ser intentado a toda costa. Incluso si no debiese triunfar, un intento de tomar el poder en Berlín debe llevarse a cabo. Lo que importa ahora no es el objetivo del golpe, sino probar al mundo y registrar en la historia que los hombres de la resistencia se atrevieron a dar el paso. Comparado con este objetivo, nada es más importante.
Henning von Tresckow
Hay personas que viven únicamente por un bonito epitafio.
Henry de Montherlant
El responsable de una Iglesia por una parte tiene que dejarse crucificar al mundo con la mortificación de la carne, y por otra, tiene que aceptar la decisión del orden eclesiástico, cuando procede de la voluntad de Dios, de dedicarse al gobierno con humildad, aunque no quisiera hacerlo.
Isidoro de Sevilla
Puedo hacerlo sucio como Harry el o puedo ser sutil como Miguel Ángel.
Kase.O
La vida y la muerte me parecen límites ideales.
Mary Shelley
Mis películas son la expresión de deseos momentaneos. Sigo mis instintos, pero de una manera disciplinada.
Roman Polanski
La pasión nace del corazón y se manifiesta en forma de optimismo, entusiasmo, conexión emocional, determinación. Alimenta un impulso implacable.
Stephen Covey
El gran objetivo de la vida no es el conocimiento sino la acción.
Thomas Henry Huxley
Supón que, para divertir a sus amigos, un vienés bromista se inventa toda la historia del Ello, y del edipo, e imagina sueños que jamás ha tenido, y pequeños Hans que nunca ha visto... ¿Y qué sucede después? Pues que aparecen millones de personas dispuestas a convertirse realmente en seres neuróticos. Y otras miles dispuestas a explotarlas.
Umberto Eco