No existe la mala publicidad exceptuando la necrológica.
Brendan Francis Behan
Sólo imperio justo y justas son filósofos los reyes.
Alberto Lista
Te juro que no te olvido, que en mi memoria vive gigante.
Alejandro Sanz
Quien se queda mucho consigo mismo, se envilece.
Antonio Porchia
Aunque una manera de hacer las cosas haya perdurado a lo largo del tiempo, no quiere decir que sea la mejor forma o la más sencilla. Simplemente, quizás sólo signifique que nadie ha intentado hallar un modo mejor.
Edward De Bono
La vida es una larga lección de humildad.
James Matthew Barrie
Cuando uno ha estado amenazodo por una gran injusticia, acepta una más pequeña, como si fuera un favor.
Jane Welsh Carlyle
El robo sin papeleo es un delito.
Jaume Perich
Vinisteis, pues, hermanas para hacer el bien al prójimo.
Jerónimo Usera
Todas las perplejidades, confusiones, y angustias en Estados Unidos surgen, no de los defectos en su Constitución o Confederación, no por la falta de honor y virtud, tanto como por la franca ignorancia de la naturaleza de la moneda, el crédito, y la circulación.
John Adams
La primera condición para la paz es la voluntad de lograrla.
Juan Luis Vives
Algunas veces por la noche no puedo dormir, cuando hay ruido cierro las ventanas y cuando no prendo la radio, ahora que lo pienso no es el ruido lo que me molesta sino el control que tengo sobre él y me pregunto ¿será que algunas personas nos molestan solo porque no podemos controlarlas?
Nelson Damian Cabral
Recuerda, el ego necesita retos. Vive con el reto.
Osho
Los poetas inmaduros imitan; los poetas maduros roban; los malos estropean lo que roban, y los buenos lo convierten en algo mejor.
T. S. Eliot
De la inmadurez de los sometidos vive la excesiva madurez de la sociedad. Cuanto más complicado y sutil es el aparato social, económico y científico, a cuyo manejo el sistema de producción ha adaptado desde hace tiempo el cuerpo, tanto más pobres son las experiencias de las que éste es capaz.
Theodor Adorno
Si avanzáramos confiadamente en la dirección de nuestros sueños y nos esforzáramos por vivir la vida que habíamos imaginado, nos encontraríamos con un éxito inesperado en las horas corrientes.
Wayne Dyer