Hay muchas fotografÃas que están llenas de vida pero son confusas y difÃciles de recordar. Es la fuerza de una imagen lo que importan.
Brassaï
Que las cosas cognoscibles son infinitas.
Baruch Spinoza
No importa cómo ocurrió. Ocurrió, sencillamente. Y lo único que podemos tratar de hacer es cambiar las cosas, sobrevivir. No mirar atrás. No regodearnos en el arrepentimiento o en las especulaciones de cómo habrÃan podido ser las cosas.
Camilla Läckberg
Infelices poned remedio a este mal modo de recibir a los huéspedes; no todos los que vengan serán Catones, embotad con el buen trato su autoridad y poder, porque no suelen desear más que un pretexto para tomarse fuerza lo que no les da grado.
Catón
Es increÃble lo que un hombre tiene que llegar a hacer sólo para poder comer, dormir y vestirse.
Charles Bukowski
Tocar a alguien supone abrir un sendero que no existÃa, y los senderos pueden recorrerse en ambas direcciones.
Dolores Redondo
Tú no perderás tu sangre frÃa, porque por tus venas no corre más que agua helada, pero mi sangre está hirviendo y tu frialdad me excita hasta lo inconcebible.
Emily Brontë
No me resulta posible imaginar la existencia de algo, fuera de esas dos nociones que todo lo dominan: espacio y materia.
Florentino Ameghino
Este tratamiento insensible, sádico y villano contra los judÃos, que ahora ha durado varios años -con su objetivo final de la extirpación- es la mancha más grande en el honor de Alemania. Nunca podrán borrar estos crÃmenes.
Friedrich Kellner
Un anciano es siempre un rey Lear.
Goethe
Voy a ser campeón del mundo.
Jenson Button
Con viento mi esperanza navegaba; perdonóla la mar, matóla el puerto.
Lope de Vega
Mudan los tiempos y las voluntades; se muda el ser, se muda la confianza; el mundo se compone de mudanza tomando siempre nuevas calidades.
LuÃs de Camões
Ningún hombre puede llevar por mucho tiempo, por decirlo asÃ, dos rostros: uno en público y otro frente a frente de su conciencia, sin que al fin llegue a no saber cuál es el verdadero.
Nathaniel Hawthorne
Juro por Dios, juro por mis padres y juro por mi honor que no descansaré mientras viva hasta que haya liberado a mi patria.
Simón BolÃvar
El amor nos hace mejores siempre, la religión algunas veces, el poder nunca.
Walter Savage Landor