La noche sugiere, no enseña. La noche nos encuentra y nos sorprende por su extrañeza; ella libera en nosotros las fuerzas que, durante el día, son dominadas por la razón.
Brassaï
Piedra en bruto viene a ser el hombre de más talento, si no le da pulimento. el amor de una mujer.
Anónimo
Los orígenes de las ciencias, y particularmente los de la astronomía, son una historia maravillosa; mucho más maravillosa que la de los orígenes de la literatura. De hecho, los de la literatura ni siquiera pueden ser objeto de historia. Están más allá; están en la noche de los tiempos. La humanidad hizo literatura desde que comenzó a hablar, muchísimos milenios antes de inventar la escritura.
Antonio Alatorre
La única manera de que el pueblo alcance su libertad es con educación.
Arturo Prat
El inconsciente es la historia de la humanidad desde los tiempos inmemoriales.
Carl Gustav Jung
Nada se puede comparar al olor de un bebé, es algo que no se puede recrear. Es lo mejor del mundo.
David Beckham
No busques solución a las preguntas que dicta tu cerebro; escucha las respuestas que grita tu corazón.
Eduardo Gaytán
Los títulos son condecoraciones para tontos. Los hombres grandes tienen suficiente con su nombre.
Federico II
Sólo tengo interés por algo, mientras este algo permanece oculto para mí, o es necesario para un fin mío, que no se halla cumplido todavía.
Georg Wilhelm Friedrich Hegel
Sabemos que cuando nuestra mente está tranquila somos felices y cuando no lo está somos desgraciados. Por lo tanto, está claro que nuestra felicidad depende de nuestra paz interior y no de lo favorables que sean las condiciones externas.
Gueshe Kelsang Gyatso
Por mi parte, hice un esfuerzo y aclaré mis ideas. Una vez que pude hacer frente a los hechos con frialdad se me ocurrió que, por terrible que fuera nuestra situación, no había aún motivo para desesperar del todo.
H. G. Wells
En mi calidad de hombre independiente de los partidos quisiera invitar a una ética del término medio razonable, incluso del centro radical, un camino que trate de realizar y de integrar simultaneamente en política y economía.
Hans Küng
La muerte es, al fin, la encargada de retirarnos de un lugar, en donde, si pemaneciéramos más tiempo, no habría placer que pudiera satisfacernos ni milagro que provocara nuestra sorpresa.
John Ruskin
Se me declaró como un hombre que ama a una mujer.
Letizia Ortiz
Cuando lo odias, tú sabes que lo puedes sentir. Cuando lo amas, sabes que no es real.
Marilyn Manson
Tu semblante augura castidad y salud; bien dicen, Asunción, que la hermosura es casi una virtud.
Ramón de Campoamor