Nadie que no sea una mujer puede consolar a un hombre cuando tiene el corazón destrozado, y él no tiene a ninguna...
Bram Stoker
Harto de oírte decir que la vida es muy larga. Mira no inventes, pasa la gente, pasan las cosas, pasan tan rápidamente...
Alejandro Sanz
Porque, en verdad, el espectáculo ha sido inaudito, ha superado en brutalidad, en desfachatez, en declaraciones indignas, los peores instintos, las mayores bajezas jamás confesadas por la bestia humana.
Émile Zola
Somos seres limitados y resultamos nada más que buscadores de la verdad, pero no plenos poseedores de ella, sea en religión o en otras materias.
Enrique Miret Magdalena
Muy a menudo, en los cambios de gobierno, para el pobre cambia solamente el nombre del dueño.
Fedro
La fuerza no puede jamás persuadir a los hombres; sólo logra hacerlos hipócritas.
François Fénelon
La mayor violencia es la pobreza.
Gustavo Gutierrez Merino
Los poemas no siempre tienen que rimar, deben ser creativos.
Jared Gilman
En mercados globalmente integrados, los precios internacionales afectan a los precios locales. La reducción de los precios agrícolas globales que producen las voluminosas subvenciones de EEUU y UE hace que los precios de la agricultura local también caigan. De modo que incluso los agricultores que no exportan - que solo venden su producción en el mercado interno - se ven afectados.
Joseph Stiglitz
Bueno, francamente, las bandas de Rock&Roll son como piratas modernos. Van de ciudad en ciudad, cogen y dan lo que pueden.
Josh Homme
El presente no existe, es un punto entre la ilusión y la añoranza.
Lorenzo Villalonga
De adolescente, Michel creía que el sufrimiento otorgaba al hombre una dignidad adicional. Ahora tenía que reconocer que estaba equivocado. Lo que otorgaba al hombre una dignidad adicional era la televisión.
Michel Houellebecq
El sol que estaba entonces en su punto más bajo del horizonte daba al agua una coloración purpúrea con destellos de oro en las crestas de las grandes olas adquiriendo tonos azules y verdosos en sus puntos más profundos. Parecía como si cada embarcación de pesca atrajese hacia sí sus propios botes mediante invisibles cadenas.
Rudyard Kipling
El pensamiento es más que un derecho, es el aliento mismo del hombre.
Victor Hugo
Amar es no dormir cuando en mi lecho sueñas entre mis brazos que te ciñen.
Xavier Villaurrutia
¿Sería que una muchacha profundamente dormida, que no dijera nada ni oyera nada, lo oía todo y lo decía todo a un anciano que, para una mujer, había dejado de ser hombre?
Yasunari Kawabata