La desesperación tiene sus propias calmas.
Bram Stoker
La honra de todos no se ha de confiar al que no sabe cuidar de la suya propia.
Antonio Flores
Hay algo sorprendente: cuando reflexiono sobre todas mis películas, me llama la atención que, en las épocas en que estuve deprimido hice comedias. Y cuando me sentía feliz, rodé temas más bien trágicos. Quizás intente inconscientemente compensar cada uno de mis estados de ánimo.
Billy Wilder
El diseño depende en gran medida de las limitaciones.
Charles Eames
El Partido Socialista Obrero Español presente en la lucha política de forma ininterrumpida durante cien años, defensor a ultranza de las reivindicaciones de la clase trabajadora, cuya total emancipación persigue, se está convirtiendo hoy, como en 1931, en eje de la vida política y en buena medida en garantía de la alternativa democrática.
Felipe González
Risueño, con el cuchillo bajo la capa.
Geoffrey Chaucer
Un hombre con los pies en el suelo... hasta que lo cuelguen.
Groucho Marx
Es el cambio, el cambio continuo, el cambio inevitable, el factor dominante de la sociedad actual.
Isaac Asimov
Queridos jóvenes, ya lo sabéis: El cristianismo no es una opinión y no consiste en palabras vanas. ¡El cristianismo es Cristo! ¡Es una Persona, es el Viviente! Encontrar a Jesús, amarlo y hacerlo amar: He aquí la vocación cristiana.
Juan Pablo II
En España no había gran cosa para comer. - Voy a prepararte algo. - No hay prisa. Llevo doce meses pasando hambre; podré resistirlo unos minutos más. Pero te diré qué me apetece mucho. - ¿Qué? ¡Pide lo que sea! - Me encantaría que me prepararas una buena taza de té.
Ken Follett
No he logrado nada solo. Millones de personas en todo el mundo ansiaban la paz. Por eso digo que no hay que minusvalorar el poder de la oración.
Kofi Annan
Durmiendo sobre la piedra mariposa, ¿Sueñas tú de mí el infortunio?
Masaoka Shiki
En vuestra mano está la libertad del ala, la libertad del mundo, soldados voladores: y arrancaréis del cielo la codiciosa y mala hierba de otros motores.
Miguel Hernández
Un fotógrafo sin una revista a sus espaldas es como un agricultor sin campos.
Norman Parkinson
El fruto del Espíritu es amor, alegría, paz, paciencia, afabilidad, bondad, fidelidad, mansedumbre, dominio de sí
Pablo de Tarso
Eran cosas de las que ella no entendía nada, pero su marido tenía la pasión de perseguir la verdad, era su manera de ser.
Virginia Woolf