Lo último que vi del conde Drácula fue su terrible mirada, con una luz roja de triunfo en los ojos y con una sonrisa de la que Judas, en el infierno, podría sentirse orgulloso.
Bram Stoker
Nunca vayas por el camino trazado, porque conduce hacia donde otros han ido ya.
Alexander Graham Bell
Mucho de una sola cosa es lo mismo que nada.
Anónimo
Lo que me propongo lo hago, nada ni nadie me quita mis sueños. Sacrificio primero y luego el éxito. Quien diría aquel muchachito con sueños.
Antonio Álvarez
Siempre que trato con hombres del campo pienso en lo mucho que ellos saben y nosotros ignoramos, y en lo poco que a ellos importa conocer cuanto nosotros sabemos.
Antonio Machado
No es humano si no sientes miedo. Pero he aprendido a tratar el miedo como una emoción que me agudiza. Es ahí para darle ese toque de lo que tengo que hacer.
Bear Grylls
Cuando miras una lista de tus amigos, y observas sus mensajes de estado, tienes una idea de lo que todos están haciendo y lo que les pasa.
Biz Stone
El hombre debe y puede ser hombre. Toda pretensión de superhombre, todo esfuerzo por trascender al hombre, todo afán de ser héroes, toda existencia semidivina está de sobra en el hombre, pues no es verdadera.
Dietrich Bonhoeffer
La vida es un espejo y no vemos prójimo más que en nuestro propio reflejo.
Florence Scovel Shinn
Aquí estoy, amigo, para celebrar una fiesta, la mejor posible mientras viva en la tierra. Creo que ese es también tu deber.
Janis Joplin
No temas que te hagan daño mis fieras desolaciones: como Pedro el Ermitaño, ¡jugarás como los leones!
Julio Herrera y Reissig
Lo que se siente cuando crees que vives en un mundo que no es el tuyo. Cuando te sientes... Encerrado en una cárcel de la que nunca vas a poder escapar. Y desearías volar, volar muy alto, o muy lejos, pero no sabes qué te espera al otro lado.
Laura Gallego García
Lo que Messi hace es lo que yo quiero hacer.
Neymar
En toda relación humana, lo más importante es hablar.
Paulo Coelho
Quien no ha recibido un mordisco en el corazón no sabe lo que es la vida.
Séneca
A mayor talento, en la mujer, mayor indocilidad.
William Shakespeare