La vida, ¿Qué es, al fin y al cabo? Cuando se ha logrado todo lo que se necesita y se sabe que ya no se quiere nada más, ahí acaba todo.
Bram Stoker
Lo mejor que se puede compartir es el conocimiento.
Alain Ducasse
Soy un actor un poco serio que no le importa ser ridículamente cómico.
Alan Rickman
Los personajes universales, perfectamente conscientes de su inutilidad, son necesarios para calmar la conciencia colectiva.
Alfonso Guerra
Llegarán en ese tiempo las explosiones atómicas y harán la destrucción de cada ser, la radiación matará y hará nacer de madres monstruos de todas clases animal y vegetal, el mineral se disgregará.
Benjamín Solari Parravicini
En los tiempos sombríos, ¿se cantará también?. También se cantará sobre los tiempos sombríos.
Bertolt Brecht
Que poca cosa es la realidad, mejor seguir, mejor soñar, que lo que vale no es el día, pero el sol, está, no es de papel es de verdad.
Charly García
El pasado y el futuro obviamente no tienen realidad propia. Lo mismo que la luna no tiene luz propia, sino que puede solamente reflejar la luz del sol, así el pasado y el futuro son sólo pálidos reflejos de la luz, el poder y la realidad del presente eterno. Su realidad es prestada del ahora.
Eckhart Tolle
¿No tenían otra cosa qué decirse? Sus ojos, sin embargo, estaban llenos de una conversación más seria; y, mientras se esforzaban en encontrar frases banales, se sentían invadidos por una misma languidez; era como un murmullo del alma, profundo, continuo, que dominaba el de las voces.
Gustave Flaubert
Creo que he pasado la vida entera dormida.
Kirsten Dunst
Roy pasó dos años viendo... a otro hombre criar a nuestro hijo. Él hizo lo que yo no podía. Es capaz de hacer cualquier cosa para traerlo hasta aquí.
La gente de Honda digitó algunos resultados en Williams. Ellos decidieron el duelo de 1987 con Piquet, dándole un mejor motor en Monza, Estoril y Jerez. En Monza todo se definió en una sola vuelta y esto lo sabe bien Patrick Head. Seguro que el duelo se decidió en Japón y no en la pista.
Nigel Mansell
El hombre no es libre más que para obrar bien.
Platón
En este ocaso de mi vida sólo un deseo me queda: la dicha de mi país, la dicha de los míos.
Porfirio Díaz
Y al partir serán estas mis últimas palabras: me voy, dejo mi amor detrás.
Rabindranath Tagore
No hay cosa más provechosa como un discreto mentir.
Tirso de Molina