Ha vivido tanto que ya no tiene filtro.
Bradley Cooper
Personas que desean que el cosmos se haga normal, personas que imploran que no lo sea ya.
Amaia Montero
El pensamiento es una cosa admirable e incomparable por naturaleza.
Blaise Pascal
La autoconciencia implica comprender en profundidad las emociones, los puntos fuertes, las debilidades, las necesidades y los impulsos de uno mismo.
Daniel Goleman
Las actuales mutilaciones de la filosofía están movidas por oscuras corrientes de opinión, que cercenan así este estilo de vida para el cual nunca deben quedar rincones oscuros.
Delia Steinberg Guzmán
Si Cristo es una fábula, ¿por qué no somos sinceros y lo rechazamos?
Erasmo de Róterdam
Rompetechos es mi personaje favorito. Lo de que se parezca a mí es casualidad, es corto de vista, como el autor, pero yo podría tener una vista de lince e igualmente habría hecho Rompetechos.
Francisco Ibáñez
Europa es como un jefe que nunca se pone al teléfono.
José Luis Sampedro
Las grandes naciones no se han hecho desde dentro, sino desde fuera; sólo una acertada política internacional, política de magnas empresas, hace posible una fecunda política interior.
José Ortega y Gasset
El mérito de Mahoma es haber fundado una religión prescindiendo del infierno.
Napoleón Bonaparte
La educación es un acto de amor, por tanto, un acto de valor.
Paulo Freire
Los clientes compran a la empresa que, desde su punto de vista, ofrece el valor más alto entregado al cliente.
Philip Kotler
Como la masa del pueblo es inconstante, apasionada e irreflexiva, y se halla además sujeta a deseos desenfrenados, es menester llenarla de temores para mantenerla en orden. Por eso los antiguos hicieron bien en inventar los dioses y la creencia en el castigo después de la muerte. Son más bien los modernos los que deben ser acusados de locura por su pretensión de extirpar tales creencias.
Polibio
El resentimiento marxista es el máximo enemigo y hay que aniquilarlo en nombre de la Patria amenzada.
Ramiro Ledesma Ramos
Porque no sirvo para adular, ni hablar con claridad, ni sonreir a la cara de la gente, halagar, engañar y hacer trampas, doblarme con reverencias a la francesa y simiesca cortesía, he de ser tenido como un enemigo rencoroso.
William Shakespeare
Te quiero contar una historia tremenda acerca de la anticoncepción oral: le dije a esa chica que si quería hacer el amor conmigo y me dijo que no.
Woody Allen