¿Nunca has pensado que Dios no te quiere, que no sabe que existes, y que de hecho te odia?
Brad Pitt
Ciertos maniáticos homicidas son personas de mente tranquila y aparentemente inofensiva... hasta deliciosa... a veces.
Agatha Christie
El crimen cometido por los alemanes es el más abominable que recuerda la historia de las llamadas naciones civilizadas. La conducta de los intelectuales alemanes -como grupo- no fue mejor que la de la multitud. Incluso ahora no hay signo alguno de arrepentimiento o de deseo real de reparar lo que se pueda después de tan gigantescos asesinatos.
Albert Einstein
Así como antes abandonaba un país y un trabajo muy bueno para marchar a otro, y entre la bolsa y la vida siempre he escogido la vida, ahora que estoy bastante establecido, nuevamente escojo la vida.
Alfredo Bryce Echenique
Busco los rastros de mi pasado. No encuentro nada, lo tengo olvidado. Busco los rastros de mi pasado, en mi propia sangre lo llevo guardado.
Celeste Carballo
La distinción de las formas específicas y el no estar ligadas entre sí por innumerables Mi error fue una buena lección que me enseñó a no confiar jamás en el principio de exclusión en el terreno científico.
Charles Darwin
Que la división del trabajo sea llevada al grado supremo, a fin de aficionar cada sexo y cada edad a las funciones más adecuadas.
Charles Fourier
Quién sabe si terminar un libro de cuentos no sea como vaciar de golpe un cubo en el Café Kubista. Ver vaciarse todo y conocer su contenido, saber perfectamente de qué se ha llenado todo.
Enrique Vila-Matas
Lo que tú evitas sufrir no lo hagas sufrir a otros.
Epicteto
Jugar limpio significa, ante todo, no culpar a los demás de nuestros errores.
Eric Hoffer
La guerra es la paz. La libertad es la esclavitud. La ignorancia es la fuerza.
George Orwell
Me cuesta menos, en todos los sentidos, el incurrir en pena de desobediencia al Estado que el obedecer, en cuyo caso me sentiría mermado en mi propia estimación.
Henry David Thoreau
El capital se convierte en traba del modo de producción que ha prosperado junto con él y bajo su amparo.
Lenin
Porque he aprendido, que de vez en cuando, es bueno aceptar la ayuda de alguien.
Nicholas Sparks
Donde hay concordia siempre hay victoria.
Publilio Siro
Lo más preciado que conservo a lo largo de todos estos años es la experiencia de saberme querido y vigente. La única causa para que esto suceda es que Dios está ahí conmigo todo el tiempo, ayudándome, avivándome, manteniéndome con la llama encendida para que siga haciendo todo con vitalidad y con mucha alegría.
Ricardo Montaner