Tenemos empleos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos.
Brad Pitt
Cuando pienso en mi vocación no temo a la vida.
Antón Chéjov
La perseuerancia en el mal no es constancia; mas dureza o pertinacia la llaman en mi tierra.
Fernando de Rojas
Guardaos muy bien de hacer cierta clase de favores que no pueden ser dispensados sin perjudicar a un tercero; porque el que se considera injuriado no olvida la injuria, y el que recibió el beneficio no lo recuerda.
Francesco Guicciardini
La voz pública que, como sabemos, es capaz de jurar lo que no vio y afirmar lo que no sabe.
José Saramago
No reprendas cuando sientes la indignación por la falta cometida. - Espera al día siguiente, o más tiempo aún. - Y después, tranquilo y purificada la intención, no dejes de reprender. - Vas a conseguir más con una palabra afectuosa que con treshoras de pelea. - Modera tu genio.
Josemaría Escrivá de Balaguer
El enemigo principal de cada uno de los pueblos está en su propio país.
Karl Liebknecht
Pensadlo bien. Cuando se trata de hacer votos va en ello la salvación; porque bien sabéis que los votos dan un nuevo mérito o demérito a nuestras acciones.
Margarita María de Alacoque
El juego es vital para el niño; favorece su desarrollo y su maduración; aprenden a pensar, crear, imaginar, razonar, "trabajar en equipo", ayudar a sus compañeros, buscar soluciones difíciles... Les enseña a saber ganar y a saber perder, a disfrutar y a sentir...
María Jesús Álava Reyes
Tengo 25 años, 70 centavos en el bolsillo y una sola ambición: llegar a ser actor.
Osvaldo Terranova
Los bosques han enseñado libertad al hombre.
Paul Bourget
El Buen Combate es aquel emprendido porque nuestro corazón lo pide. En épocas heroicas, en tiempos de los caballeros andantes, esto era fácil; había mucha tierra por conquistar y mucho por hacer. Hoy día, sin embargo, el mundo ha cambiado mucho y el Buen Combate se desplazó de los campos de batalla al interior de nosotros mismos.
Paulo Coelho
La muerte ha sido siempre para mi una compañera tan fiel, que a veces lamento morirme solamente porque entonces tal vez la muerte me abandone.
Reinaldo Arenas
Por lo tanto, una de las mejores maneras de aprender algo es enseñar lo que usted quiere aprender a otros. Como enseñan en la escuela dominical: Da y recibirás. Mientras más tiempo invierta usted personalmente en la enseñanza de sus hijos sobre el dinero, más inteligentes se volverán todos ustedes.
Robert Kiyosaki
La desgracia no llega al hombre valeroso.
Séneca
Un héroe no tiene que vencer. Un héroe no tiene que ser grandioso. Un héroe puede ser una persona normal capaz de sobrepasar eventos extraordinarios con gracia y dignidad.
Soraya Lamilla