He aquí otra gran diferencia entre su cultura y la nuestra: mientras ustedes exaltan valores como esos, nosotros, en cambio, valoramos al hombre que lo ha dejado todo; el tibetano promedio no aspiraría ni a la mitad de lo que tu has logrado.
Brad Pitt
Se piensa que el amor loco puede curarlo todo. Pues no. Si quieres que el matrimonio funcione, necesitas tener algo más en común. Me casé con tres hombres atractivos, de mucho talento, que sabían fascinar a las damas. Supongo que ellos podrían decir lo mismo de mí. Pero teniendo en cuenta que entre mis tres maridos han reunido una colección de veinte esposas, no creo todo fuera culpa mía.
Ava Gardner
Si quieres comprender la vida, comienza por comprenderte a ti mismo; en el silencio, cada cual se confiesa aquello ningún otro le dice.
Ernst von Feuchtersleben
Tal vez la única dignidad verdadera del hombre es su capacidad de despreciarse a sí mismo.
George Santayana
Me gusta el cuerpo. Me gusta el diseño de todo lo relacionado con el cuerpo.
Gianni Versace
Lo que el hombre decide y ejecuta conscientemente no significa nada, mientras que lo que nosotros hacemos sin querer queda detrás de nosotros y nos persigue, o mejor dicho, nosotros corremos delante.
Jaroslaw Iwaszkiewicz
- ¿Por qué no buscas una buena chica? - Lo hago, todas las noches.
Joe Pesci
Pensé que un hombre puede ser enemigo de otros hombres, de otros momentos de otros hombres, pero no de un país: no de luciérnagas, palabras, jardines, cursos de agua, ponientes.
Jorge Luis Borges
La cultura engendra progreso y sin ella no cabe exigir de los pueblos ninguna conducta moral.
José Vasconcelos
En economía son peligrosos los ceros que están detrás, en política los de delante.
Ronald Searle
Los competidores son muy buenos, pero siempre hay alguien que acaba siendo mejor. Ellos tienen hoteles de tres estrellas, nosotros de cinco o seis.
Sheldon Adelson
El Queso Nuevo puede ser una relación nueva con la misma persona.
Spencer Johnson
La cultura no es solamente para la burguesía, la clase obrera tiene derecho a reproducir su cultura, su historia y su lucha de clase materializada en sus diversos modos de expresión cultural.
Ulises Pastor Barreiro
Quizá sea éste el motivo por el cual escribo, para encontrar estos momentos muy breves de felicidad que consisten en recordar momentos de la propia infancia. Sí, por eso escribo.
Umberto Eco
El verdadero amor quiere el bien del amado.
Queremos hacer historia.
Vicente del Bosque