Lo que posees acabará poseyéndote.
Brad Pitt
Soy apasionado en mis reacciones, en mis arrebatos. A veces me levanto con el pie izquierdo.
Alejandro Sanz
Remontando el Orinoco, digo, y entrando ya en la zona amazónica, me di cuenta que América es uno de los pocos lugares del mundo donde el hombre del siglo XX, puede convivir con el hombre que corresponde a la era del paleolítico o del neolítico en la historia humana.
Alejo Carpentier
En toda relación erótica, los amantes intuyen siempre la verdad, y sin embargo se empecinan en creerse todas las mentiras.
Arthur Schnitzler
La conciencia es una condición del ser.
Carl Gustav Jung
Cuando de noche él me llame, atrayéndome al infierno, iré. Desciendo como un gato por los tejados. Nadie sabe, nadie ve.
Clarice Lispector
Los hombres que no se baten en duelo creen que los que se baten en duelo a muerte son valerosos.
Conde de Lautréamont
Practiquen la meditación. Es algo fundamental. Una vez que se la disfruta, ya no se la puede abandonar, y los beneficios son inmediatos.
Dalai Lama
Ninguna de tus neuronas sabe quién eres... ni le importa.
Eduardo Punset
No llaméis a nadie desgraciado hasta su muerte. No midáis la obra hasta que haya concluido el día y la labor haya terminado.
Elizabeth Barrett Browning
Las coquetas son como los cazadores que se ufanan en cazar, pero que no comen la presa.
Honoré de Balzac
Me parece que el avance de la civilización no es más que un ejercicio en la limitación de la intimidad.
Isaac Asimov
Aprendí a leer a los cinco años, en la clase del hermano Justiniano, en el Colegio de la Salle, en Cochabamba (Bolivia). Es la cosa más importante que me ha pasado en la vida.
Mario Vargas Llosa
Si tienes un pasado que no te deja satisfecho, olvídalo ahora. Imagina una nueva historia para tu vida, y cree en ella. Concéntrate sólo en los momentos en que conseguiste lo que deseabas, y esta fuerza te ayudará a conseguir lo que deseas ahora.
Paulo Coelho
Piensa en las esculturas en la base de los templos, que parecen llevar todo el peso de la torre sobre sus espaldas. En verdad el templo está construido sobre la tierra, y su peso descansa en ella. El ser humano que se apropia de la sensación de hacer es como esas figuras que se apropian de la sensación de estar soportando el peso del templo.
Ramana Maharshi
Nunca he alterado ni una sílaba de la Palabra de Dios contra mi conciencia, ni lo haría hoy, aunque se me entregara todo lo que está en la Tierra, sea honra, placeres, o riquezas.
William Tyndale