La fama es una zorra.
Brad Pitt
Las ilusiones no son nocivas en sí mismas, solo hacen daño cuando uno es el único que cree en ellas y no puede crear un entorno donde reciban algún tipo de apoyo.
Alain de Botton
Un artista es un prisionero de su misma necesidad de comunicarse.
Carmen Laforet
Mi estilo nació como un niño, en un instante; con la diferencia de que a ese nacimiento le había precedido un atribulado embarazo de 35 años.
Diego Rivera
Es preciso detenerse en algún punto, y para que la ciencia sea posible, debemos detenernos cuando encontremos la simplicidad.
Henri Poincaré
Y crecen niños con ojos profundos, que nada saben, crecen y mueren, y prosiguen los hombres su camino.
Hugo von Hofmannsthal
El arte nos atrae solamente cuando revela en nosotros secretos.
Jean-Luc Godard
Cualquiera puede representar cualquier cosa a la luz del día. Pero sólo por la noche, después de que el mundo se ha oscurecido, aparece nuestro yo real.
John Katzenbach
¡Que te pego, leche! ¡Yo te pego!
José María Ruiz-Mateos
¡Que ninguna de las mejoras sociales conseguidas por los obreros queden sobre el papel sin surtir efectos, y se conviertan en realidad!
Manuel Hedilla Larrey
Así como la naturaleza no ha hecho provisión alguna para que mi cuerpo tolere el dolor, tampoco ha hecho provisión para que mi vida sufra el fracaso. El fracaso, como el dolor, es ajeno a mi vida.
Og Mandino
Siempre la música fue el imán de mis sentidos.
Pedro Calderón de la Barca
Los que divulgan la calumnia y los que la escuchan, si valiera mi opinión, deberían ser colgados; los divulgadores, por la lengua, y los oyentes, por las orejas.
Plauto
El llanto del heredero es una risa enmascarada.
Publilio Siro
Tenía más de un millón de dólares cuando tenía 23 años y más de diez millones cuando tenía 24 años y más de cien millones de dólares cuando tenía 25 años, y nunca fue importante porque nunca lo hice por dinero.
Steve Jobs
A veces, el ser humano encuentra más penoso divertirse que esforzarse.
Yukio Mishima