El oficio de asesino no resulta, en verdad, nada descansado.
Boris Vian
Voy a volverme cómo el fuego, voy a quemar tus puños de acero. Y del morao de mis mejillas saldrá el valor pa cobrarme las heridas.
Bebe
Como un último retrato, en nuestros ojos impresas lucirán nuestras miradas.
Concha Méndez
Las palabras amables producen felicidad.
Frederick William Faber
Es gran virtud del hombre sereno oír todo lo que censuran contra él, para corregir lo que sea verdad y no alterarse por lo que sea mentira.
Goethe
Si la poesía no nace espontáneamente como la hoja de un árbol, es mejor que no nazca de ningún modo.
John Keats
Las ideas justas, por sobre todo obstáculo y valla, llegan a logro.
José Martí
La estadística es la gramática de la ciencia.
Karl Pearson
Los seres humanos serán más felices cuando encuentren caminos para vivir como las antiguas comunidades primitivas. Esa es mi utopía.
Kurt Vonnegut
Tanto deseaban mujer y diversión nocturna estos ingratos, que al fin el cielo ("el diablo, el maldito cachudo", dice el padre García) acabó por darles gusto. Y así fue que apareció, bulliciosa y frívola, nocturna, la Casa Verde.
Mario Vargas Llosa
De chico le pedía a mi hermano Rudy que me tirara piedras. Y yo las esquivaba, una por una. Así es como aprendí mis movimientos, esquivando piedrazos.
Muhammad Ali
Estoy convencido de que en un principio Dios hizo un mundo distinto para cada hombre, y que es en ese mundo, que está dentro de nosotros mismos, donde deberíamos intentar vivir.
Oscar Wilde
El honor prohibe acciones que la ley tolera.
Séneca
¡Oh, cuán extemporáneo es comenzar a vivir cuando se ha de dejar de vivir!
Más te aprovechará atenerte a unos pocos preceptos de la sabiduría, con tal que los tengas siempre a la mano para servirte de ellos, que aprender muchas cosas que no pueden darte ayuda cuando la necesites.
Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque.
Sun Tzu