Era cojonudo escuchar el ruido de los neumáticos de un gran automóvil sobre el pavimento. Hacían un ruido hueco y rotundo.
Boris Vian
Si la clase dominante se arma de leyes, reducen el presupuesto en la educación, nosotros nos armamos con conciencia de clase y lucha.
Alex Pimentel
Las cosas inútiles, si son bonitas, sirven para algo, ¿no? Aunque no sea más que para alegrarse de verlas.
Almudena Grandes
Me enseñaron que todos nacemos con un número determinado de respiraciones, las cuales no debemos malgastar. Cualquier cosa que nos haga respirar rápidamente debemos desecharla, por ejemplo: la rabia, el miedo, el apuro. Debemos tratar de conservar la calma en todos los aspectos de nuestras vidas.
Blanca Miosi
Si hay un intento, no hay un fracaso.
Chenoa
Sólo los instruidos son libres.
Epicteto
Debemos arrojar a los océanos del tiempo una botella de náufragos siderales, para que el universo sepa de nosotros lo que no han de contar las cucarachas que nos sobrevivirán: que aquí existió un mundo donde prevaleció el sufrimiento y la injusticia, pero donde conocimos el amor y donde fuimos capaces de imaginar la felicidad.
Gabriel García Márquez
La ciudad no cuenta su pasado, lo contiene como las líneas de una mano, escrito en las esquinas de las calles, en las rejas de las ventanas, en los pasamanos de las escaleras, en las antenas de los pararrayos, en las astas de las banderas, cada segmento surcado a su vez por arañazos, muescas, incisiones, comas.
Italo Calvino
Un egoísta es aquel sujeto que se empeña en hablarte de sí mismo cuando tú te estás muriendo de ganas de hablarle de ti.
Jean Cocteau
El misterio de la vida es la conexión entre nuestros errores y nuestros infortunios.
Madame de Staël
Del asombro sale el pensamiento.
Platón
De aquellos polvos vienen estos lodos.
Proverbio
El amor cruel es mentira. No hay amor donde no hay piedad. ¿Qué es el amor más elevado, sino una piedad devoradora?
Rafael Barrett
He tenido un momento muy emocionante, me casé por amor.
Rose Kennedy
No importa cuántos libros tengas, sino cuán buenos sean.
Séneca
Me encantan. Sobre todo en el escenario, porque creo que es bastante divertido cuando la luces están sobre mí y mi vestuario, y por una milésima de segundo, ciego a la gente.
Taylor Swift