Otros siguiendo tus huellas, frescas recorrerán tu camino palmo a palmo, pero tú mismo no debes distinguir la derrota de la victoria no debes renunciar ni a una brizna de ti mismo. Tú debes estar vivo. Solamente vivir hasta el final.
Borís Pasternak
Te compraría mil millones de hamburguesas pero sabes que no me gustan los derroches.
Alec Baldwin
Quiero vivir tan sólo para el amor del hombre y como artista. Como amante, como creadora. Nada de maternidad, de inmolación, de generosidad. La maternidad sería otra vez la soledad: dar, proteger, servir, entregarse.
Anaïs Nin
... Hoy es mujer; y en suma breve, bien, fácil viento, leve espuma.
Antonio Mira de Amescua
Los hombres nunca son tan buenos o tan malos como sus opiniones.
James Mackintosh
Éramos una familia, tuvimos que separarnos y nos distanciamos, y ahora estamos en bandos enfrentados, nos arrebatamos la luz unos a otros. ¿Cómo perdimos la bondad que nos fue otorgada? La dejamos escapar, la desparramamos sin miramientos.
Jim Caviezel
La soledad es a veces, la compañía más agradable y una separación, aunque corta, hace más dulce el placer de volver a verse.
John Milton
Hoy estamos mejor que hace un año. Pero dentro de un año estaremos aún mejor.
José Luis Rodríguez Zapatero
Creo que soy imbécil o quizá sólo sea feliz.
Kurt Cobain
La luz que derraman los llamados comunicados oficiales, no es, a menudo, más que un fuego fatuo como guía en un pantano.
Ludwig Börne
Si existe un Dios, ¿qué importa la forma en que los hombres le adoren?
Marqués de Sade
Las bacterias se reproducen en los restos humanos y de otros animales, hierbas y árboles prosperan sobre los nutrientes que liberan la actividad de las bacterias. Los insectos atacan a los árboles, la rana come los insectos. Animales, plantas, microorganismos... Todos son parte del ciclo de la vida. Manteniendo un equilibrio adecuado, éstos viven una existencia regulada por la naturaleza.
Masanobu Fukuoka
Somos el tiempo que dedicamos a nuestros sueños.
Paulo Neo
El buen sentido es la cosa mejor repartida del mundo, puesto que cada uno piensa estar tan bien provisto de él que, incluso aquellos que son más difíciles de contentar en otra cosa cualquiera, no acostumbran a desear más de lo que tienen.
René Descartes
La verdadera medida de la riqueza es el no estar demasiado lejos de la pobreza.
Séneca
El avaro nunca hace cosa acertada sino cuando muere.