No volveremos a vernos nunca, nunca más. Ahora acabo de escribir estas palabras, pero ¿te das cuenta de su significado? ¿Comprendes, comprendes? Me dan prisa y es como si me dijeran que han venido para conducirme al patíbulo.
Borís Pasternak
La calumnia es siempre sencilla y verosímil.
Bertrand Russell
¿Son verdaderamente débiles los pueblos, o es que tan sólo les falta la fe, esa fe que revelándose en actos pone en movimiento las fuerzas?
Giuseppe Mazzini
El fracaso no es un evento aislado y catastrófico. No fallas de la noche a la mañana, fracasar se compone de errores en tu juicio repetidos día a día.
Jim Rohn
Para dar un mal consejo, más saben las mujeres que los hombres.
Joaquín Setantí
Ellos están en la final, y desde mi corazón espero que la ganen. La noche les pertenece a ellos y no busco criticarlos.
José Mourinho
Dios ha de concederme bastante fortaleza para no descender a la tumba sin dejar a mi Patria libre, independiente y triunfante.
Juan Pablo Duarte
Puesta del sol. La rana también llora.
Kobayashi Issa
Todo se termina mediante una transacción entre el optimismo de nuestros ensueños y la aspereza de la realidad, por una nueva fórmula de esperanzas.
Maurice Barrès
Sólo los superficiales llegan a conocerse a sí mismos.
Oscar Wilde
El diálogo con las masas no es una concesión, ni un regalo, ni mucho menos una táctica que deba ser utilizada para dominar, como lo es por ejemplo la esloganización. El diálogo como encuentro de los hombres para la pronunciación del mundo es una condición fundamental para su verdadera humanización.
Paulo Freire
Es la fea graciosa mil veces más terrible que la hermosa.
Ramón de Campoamor
Casi no he conocido matemáticos que sean capaces de razonar.
Stephen Hawking
Lo más importante en una operación militar es la victoria y no la persistencia. Esta última no es beneficiosa. Un ejército es como el fuego: si no lo apagas, se consumirá por sí mismo.
Sun Tzu
Ausencia es madre de penas.
Tirso de Molina
Usted es sacerdote. Podría perfectamente considerar este cuadro una blasfemia, o incluso una ofensa. Sé de buena tinta que algún cura se ha sentido ofendido por alguna de mis obras. ¿Qué cree que significa en realidad? - ¿Una ofensa? No, en absoluto, el cuadro es sencillamente perfecto. En la Iglesia hay mucho pacato reprimido.
Vicente Garrido Genovés