Lloraré mis lágrimas en algo que sea digno de ti, algo que quede, celebrando tu recuerdo en una composición que sea toda ternura, tan triste que oprima el corazón.
Borís Pasternak
El atardecer, sentado en mis rodillas se como una naranja: galopan mis días perdidos de ayer, mis días de hoy duermen.
Amaia Montero
Primavera árabe, seguimos diciendo aquí. Cuando lo que viene es el invierno más negro.
Arturo Pérez-Reverte
Tengo 10 mandamientos. Los nueve primeros dicen: ¡no debes aburrir! El décimo dice: tienes que tener derecho al montaje final de la película.
Billy Wilder
El verdadero conocimiento no se observa, las notas pueden ser parte de los residuos de sedimentos. El conocimiento real, está entre las filas y filas.
Inazō Nitobe
En esta sociedad, Marcus, los hombres a los que más admiramos son los que ponen en pierascacielos, puentes e imperios. Pero en realidad, los más nobles y admirables son aquéllos capaces de poner en pie el amor. Porque es la mayor y la más difícil de las empresas.
Joël Dicker
La verdadera cuestión española -es que- el Estado carece de autoridad positiva para hacer frente a las fuerzas de la disgregación.
José Ortega y Gasset
Mis ideas no se apartan de la razón y justicia que concibo, ni jamás se han dirigido a formar partidos, ni seguirlos.
Manuel Belgrano
Se necesita muy poco arte y muy poca habilidad cuando sólo se trata de entretener la malignidad pública.
Mariano José de Larra
Tú eres el único tú que Dios hizo.
Max Lucado
Quiero construir un puente de oro tendido al mundo entero para reunir a todos los países en la armonía y el amor que contiene el aikido. Creo realmente en que el estudio del aikido puede unir a todos los pueblos e impregnar al mundo con la fuerza de un amor inmutable.
Morihei Ueshiba
Amo escuchar un coro. Me gusta el trabajo en equipo. Me hace sentir optimista sobre la raza humana cuando los veo cooperar así.
Paul McCartney
Consumismo y comunismo se dan al mismo tiempo y no está muy claro quién tiene más poder. Creo que el consumismo desaforado es el resultado del fracaso del régimen comunista.
Qiu Xiaolong
Estamos tan de prisa siempre que nunca tenemos oportunidad de hablar. El resultado es la superficialidad, una monotonía que deja a la persona preguntando años después por lo que pasó, cuando todo se ha ido.
Robert Pirsig
Sin cierta inmodestia, o dígase confianza excesiva en las propias fuerzas, nadie acomete empresas de importancia.
Santiago Ramón y Cajal
Llega un momento en los asuntos de los hombres en que hay que coger el toro por los cuernos y enfrentarse a la situación.
W. C. Fields