Yo solamente bebo en dos ocasiones: cuando estoy solo y cuando estoy en compañía.
Boris Makaresko
Ni debe propio llamarse lo que se puede perder.
Alonso de Barros
El guacamole de la partidocracia-confeti sólo puede comerse con una cuchara, la del Presidencialismo.
Carlos Fuentes
Las mordeduras más peligrosas son las del calumniador entre los animales salvajes y las del adulador entre los animales domésticos.
Diógenes
Ninguna actividad sistematizada y repetida influye en la psicología y luego en la vida entera tan hondamente como la rutina de enseñar.
Gregorio Marañón
No pretendo ser un gran líder, prefiero ser un buen demócrata.
José Luis Rodríguez Zapatero
Es necesario que la moral y las ideas políticas de la generación que está formándose dejen de depender de la noticia del día o de las circunstancias del momento.
Napoleón Bonaparte
Lo peor es un enemigo tonto. Un enemigo inteligente, si también lo somos, no deja de apreciarnos por ello y combatirá siempre con nobleza contra nosotros.
Oscar Wilde
Soy actriz, una marca, una mujer de negocios. Soy todo tipo de cosas.
Paris Hilton
El árbol de la ciencia no es el árbol de la vida.
Pío Baroja
El éxito siempre fue hijo de la audacia.
Prosper Jolyot de Crébillon
Símbolo pampeano y hombre verdadero, generoso guerrero, amor, coraje, ¡salvaje! gaucho, por decir mejor. Ropaje suelto de viento, protagonista de un cuento vencedor.
Ricardo Güiraldes
¡Te veo en Disneylandia!
Richard Ramírez
Aún en las ciencias más perfectas nunca deja de encontrarse alguna doctrina exclusivamente mantenida por el principio de autoridad.
Santiago Ramón y Cajal
Fue fácil pronosticar el fracaso absoluto de tan sabio gobierno, porque los hombres son estúpidos y prefieren cobijarse en los brazos de la esclavitud a pararse ante los vientos de la libertad y vivir de acuerdo con este difícil camino, y por su naturaleza prefieren robar que trabajar, dormir que vivir, comer que pensar, traicionar que ser fieles, deshonrar en lugar de honrar.
Taylor Caldwell
La libertad va de la mano con el respeto mutuo.
Xanana Gusmão