Carácter es poder.
Booker T. Washington
La virtud del silencio no está en no hablar, sino en saber callar a su tiempo y en saber hablar a su tiempo.
Alonso Rodríguez
La poesía japonesa acierta: la contemplación de los paisajes es lo que más cosas dice de nosotros.
Amélie Nothomb
La Independencia la hicieron unas clases ilustradas, criollas, mestizas, españoles afincados allí y criollos que decidieron con todo el derecho y legitimidad del mundo que ya estaba bien de depender de los impuestos, las normas, las rigideces impuestas por un sistema económico anquilosado y anticuado que era el que se imponía en España.
Arturo Pérez-Reverte
Talleyrand y Fouché, el Vicio apoyado en la Traición.
François-René de Chateaubriand
Sigue la mente de un maestro; caminar con él es avanzar.
Goethe
¿Qué pueden nuestras manos diestra y siniestra contra esta madurez de la muerte en zafra de tormentas? Si hay un reloj menudo que nos roe, burbuja con las patas de abeja y una fugaz respiración de hormiga, el corazón de almendra, cada vez más enfermo de altura eterna.
Gonzalo Escudero
Cristiano Ronaldo nunca alcanzará el nivel que pretende alcanzar si no acepta los hechos. Un futbolista que quiere ser el mejor del mundo, y que tal vez lo sea ya, debería tener la suficiente madurez para comprender que contra estos hechos no hay argumentos. Esto ni siquiera es un juego de palabras entre él y yo.
José Mourinho
Quien siembra virtud, fama recoge.
Leonardo da Vinci
Con frecuencia nos pasan inadvertidas nuestras propias faltas; mas cuando, advertidos por los demás, no logramos descubrirlas nosotros, es que nuestro juicio no está sano.
Michel de Montaigne
La figura de la muerte, en cualquier traje que venga, es espantosa.
Miguel de Cervantes
El hombre es un parásito de la vaca, así definiría probablemente un no-hombre al hombre en su zoología.
Milan Kundera
Uno de los más grandes errores es juzgar a los políticos y sus programas por sus intenciones, en vez que por sus resultados.
Milton Friedman
Sé fiel a ti mismo y lo demás vendrá por sí solo.
Santiago Posteguillo
La publicidad es hoy un principio negativo, un dispositivo de bloqueo: todo lo que no lleva su sello es económicamente sospechoso. La publicidad universal no es en absoluto necesaria para hacer conocer a la gente los productos, a los que la oferta se halla ya de por sí limitada. Sólo indirectamente sirve a la venta.
Theodor Adorno
¿Te falta algo? ¿te sientes solo? No importa, pues un corazón grande se llena con poco.
Xhelazz