La oportunidad es como un hombre calvo con un único parche de pelo en la frente. Tienes que asir ese pelo, aferrarte a la oportunidad mientras la tienes de cara, de otro modo estarías agarrando una calva resbaladiza.
Booker T. Washington
El gobierno nos dice que la economía crece, se olvida decir que la hacen crecer los pobres y los que se benefician son los parásitos de la clase dominante.
Alex Pimentel
En este trabajo, intentamos salvar a la mayor cantidad de gente. Eso no siempre significa salvar a todos.
Chris Evans
No seamos un cuento, seamos una historia. No seamos un tiempo, seamos una eternidad. No seamos un sueño, seamos una realidad.
Frances Ondiviela
Este Gobierno legítimamente elegido por el pueblo seguirá trabajando persiguiendo sólo una cosa, la mejora de la calidad de vida de nuestros conciudadanos; sólo un empeño, hacer grande a la Comunitat Valenciana; y sólo un objetivo, seguir sirviendo a los intereses de nuestros conciudadanos.
Francisco Camps
A veces te echo tanto de menos que no lo soporto.
Jake Gyllenhaal
La estructura de los animales, aun habiendo sido destinada a tantos otros fines, es una máquina más perfecta que la mejor máquina de vapor artificial - es decir, es capaz de trabajar más con el mismo gasto de combustible.
James Prescott Joule
El gangster Lucky Luciano lo dejó dicho: en cualquier negocio lo primero que hay que procurar es no ser el muerto.
Manuel Vicent
¡Dios mío! ¡Qué tontos son los hombres de letras!
Marlene Dietrich
No hay placer en no tener nada que hacer, la diversión está en tener mucho que hacer y no hacerlo.
Mary Wilson
El hacer el padre por su hijo es hacer por sí mismo.
Miguel de Cervantes
El dedo del Destino tan sólo una palabra escribió antes de irse. Nada, ni inteligencia, ni Amor, ni compasión, hará que se retracte. No hay lágrimas bastantes para poder borrarla.
Omar Jayam
Hasta la petición de mano todos los días nos vimos a la misma hora en el edificio Compasión y nos amamos intensamente. De la misma forma que nunca hablábamos de nuestra situación, del hecho de que yo fuera a comprometerme, ni tampoco de qué pasaría con nosotros después, nos manteníamos alejados de cualquier cosa que pudiera recordárnoslo.
Orhan Pamuk
Cada uno somos nuestro propio demonio y hacemos de este mundo nuestro infierno.
Oscar Wilde
Últimamente solo quiero ser una versión mejorada de lo que quise.
Roque Valero
Que cada hombre reconozca a su prójimo como a su igual por naturaleza. El quebrantamiento de este precepto es el orgullo.
Thomas Hobbes