La gente me pregunta cuestiones tan serias -y yo las respondo. Soy un tonto.
Bono
Vergüenza típica de la primera infancia: en lugar de sentirse orgulloso de su mayor nivel de exigencia, vivirlo como una singularidadculpable, ya que el ideal consiste en parecerse en la mayor medida posible a los individuos de tu edad.
Amélie Nothomb
Escuché esta historia sobre un pez. Él se topa con un pez más viejo y le dice: amigo estoy buscando esa cosa a la que llaman océano. ¿El océano? Le responde el anciano. Estás en él ahora mismo. Y el pezjoven respondió ¿Esto?, esto es agua. Lo que yo quiero es el océano.
Angela Bassett
Confieso que he estado más ciego que un topo, pero más vale aprender tarde que no aprender nunca.
Arthur Conan Doyle
Vale bien poco la impresión que causa una mujer cuando se basa únicamente en el atractivo físico, si bien es cierto que encanta a los hombres en general; en mí produce un efecto secundario. Las mujeres más hermosas son las que tienen menos talento y menos alma; por lo general la banalidad de sus pensamientos las hace insoportables.
Aurora Cáceres Moreno
Rosarios y rosarios banales serán rezados en la época del arrepentimiento, el humano ser luego del castigo, se postrará. ¡Será inútil! La hora será de los justos y los justos orarán por el perdón. ¡Dios enviará el amor que Él será!
Benjamín Solari Parravicini
El que exige mucho de sí mismo y poco de los demás, estará libre de odio.
Confucio
Cualquiera que fuese mi relación con un piloto, cuando le despedía antes de una competición le abrazaba y le besaba como si fuera la última vez. Sabía que marchaba a una carrera, pero nadie me aseguraba que iba a volver.
Enzo Ferrari
Cuando mis amigos son tuertos, los miro de perfil.
Joseph Joubert
Yo viví en Buenos Aires muchos años, la experiencia de Buenos Aires está presente en todas mis obras, de alguna manera; pero mucho más que Buenos Aires, está presente Montevideo. Por eso fabriqué a Santa María. Si Santa María existiera es seguro que haría allí lo mismo que hago hoy. Pero, naturalmente, inventaría una ciudad llamada Montevideo.
Juan Carlos Onetti
A mucha gente todavía le gusta Solaris, pero estoy compitiendo activamente con ellos, así que espero que mueran.
Linus Torvalds
La incesante aspiración de la mujer es inspirar amor.
Ludwig Börne
Hoy es donde tu libro comienza, el resto aún está en blanco.
Natasha Bedingfield
Para triunfar, primero debemos creer que podemos.
Nikos Kazantzakis
El amor consiste en sentir que el ser sagrado late dentro del ser querido.
Platón
Los intentos de considerar una molécula como formada por átomos específicos o unidades iónicas, que se mantienen unidos por un número discreto de electrones o pares de electrones enlazantes, se considera como más o menos sin sentido.
Robert S. Mulliken