La música es un timbre de alarma para mi, me despierto al mundo.
Bono
Creo que las cosas preocupantes están llevando a cabo en Inglaterra - una apatía real.
Alan Rickman
Acabo de regresar del estudio de doblaje donde hablé en un micrófono como Severus Snape absolutamente por última vez.
Y construyó, castillos en aire a pleno sol, con nubes de algodón, en un lugar, adonde nunca nadie pudo llegar usando la razón.
Alberto Cortez
Soy un autor dramático. Muestro lo que he visto. Y he visto mercados de hombres donde se comercia con el hombre. Esto es lo que yo, autor dramático, muestro.
Bertolt Brecht
Y no sé ustedes, pero les aseguro que no iremos por las montañas nublosas, ni cruzaremos 5 mil millas de agua, ni seguiremos avanzando por la mitad de Sicilia ni saltaremos de un maldito avión, para enseñarles a los nazis una lección de humanidad. Los nazis no tienen humanidad. Son soldados odia judíos asesinos de masas y tienen que ser destruidos.
Brad Pitt
Soy de carne y hueso, pero no soy humano. Dejé de ser humano hace 200 años.
Sin que nosotros podamos impedirlo, el velo que recubre ese espectáculo llamado vida se desgarra en miríadas de copos ilusorios y, de todo cuanto se desarrollaba ante nuestros ojos, no quedan ya ni tan siquiera las sombras de una quimérica realidad.
Emil Cioran
Una de las grandes desventajas de la prisa es que lleva demasiado tiempo.
Gilbert Keith Chesterton
Estrategia es aquello que realmente se quiere lograr.
Jorge González Moore
Debemos tener una visión distinta de lo que es desempleo y empleo. Una persona cuando está formándose está trabajando para un país, esto es lo que hemos descubierto de la crisis, que la formación y la innovación es fundamental. Foro de Oslo. Septiembre 2010.
José Luis Rodríguez Zapatero
Dar un nuevo gobierno a una vieja nación equivale a infundir sangre joven en un cuerpo anciano; es el rejuvenecimiento de Pélias.
Joseph Joubert
Es poco ser poeta: hay que estar enamorado.
Nicolás Boileau
Sin amor, no hay poder bastante a concordar a amigo y a amado.
Ramon Llull
La libertad asusta cuando se ha perdido la costumbre de utilizarla.
Robert Schuman
Nosotros somos hijos de la sociedad, pero también sus madres. Nosotros nutrimos de alguna manera a la sociedad. Si nosotros somos desarraigados de la sociedad, no podremos transformarla en un lugar más llevadero para nosotros y nuestros niños.
Thich Nhat Hanh