Adoro el trabajo que hago. Es un privilegio ayudar a la gente que lo necesita.
Bono
Es ley equivocada la que te lleva al sacrificio. La vida, mujer, la vida es el más precioso don de Dios; ningún principio, por muy glorioso que sea, puede justificar que se la arrebate.
Arthur Miller
Si el senador Kennedy resulta elegido presidente de los EE.UU., el gobierno de Chile tomará las medidas necesarias.
Augusto Pinochet
Toda la fuerza de las páginas de demostración que siguen procede del hecho de que la historia es enteramente verdadera, ya que me la he inventado yo de cabo a rabo.
Boris Vian
La pureza no se puede perder nunca cuando uno la lleve dentro de verdad.
Camarón de la Isla
Yo nunca me he acostado con un señor. Nunca. Fíjate qué pureza, yo no tengo de qué avergonzarme... Mis dioses me hicieron así.
Chavela Vargas
Me siento tan patriota de Latinoamérica, de cualquier país de Latinoamérica, como el que más y, en el momento en que fuera necesario, estaría dispuesto a entregar mi vida por la liberación de cualquiera de los países de Latinoamérica, sin pedirle nada a nadie, sin exigir nada, sin explotar a nadie.
Che Guevara
Amo mi trabajo con un amor fanático y pervertido, como un asceta el cilicio que le rasca el vientre.
Gustave Flaubert
Como cien estrellas que jamás se apagan, brillan tus recuerdos en mi corazón. Ellos me regalan la ilusión del alba en la noche triste de mi cerrazón.
Homero Manzi
La verdad es escurridiza, y no estoy a gusto con ella. Ningún loco lo está. Así que, aunque lo escriba bien, quizás esté mal. Quizás esté exagerado. Quizás no pasó exactamente como yo lo recuerdo, o quizá tenga la memoria tan forzada y torturada debido a tantos años de fármacos que la verdad me elude siempre.
John Katzenbach
Estamos condenados a improvisar.
Jostein Gaarder
Un actor hace de todo para hacerse famoso y luego, cuando lo consigue, se pono un par de gafas oscuras para evitar ser reconocido.
Marcello Mastroianni
La humildad es una virtud tan poco apreciada en nuestro mundo precisamente porque facilita la vida.
Orhan Pamuk
Para ser revolucionario hay que pensar que el cambio profundo en una sociedad no solo es urgente y necesario, sino absolutamente deseable.
Paco Ignacio Taibo II
Primero pago a un maestro que a un general.
Pancho Villa
Mi canto es una cadena sin comienzo ni final y en cada eslabón se encuentra el canto de los demás.
Víctor Jara