La alegría es una de las pocas emociones que uno no puede fabricar.
Bono
La libertad viene de la luz que tienen dentro quienes nacen con ella puesta.
Ángeles Mastretta
Ningún ser humano nace con impulsos hostiles o violentos, nadie se vuelve hostil o violento sin tomarse el tiempo necesario para aprenderlo.
Ashley Montagu
Dos hombrecitos no pueden reproducirse para formar una familia.
Carlos Abascal
Siempre he creído que la pasión del juego es, en los más de los casos, una buena cualidad del espíritu, que está ocioso por una mala organización social.
Domingo Faustino Sarmiento
Soy un culo inquieto, mi cabeza no deja de dar vueltas. Siempre tengo una maleta hecha.
Elsa Pataky
Los hombres de tristeza profunda se delatan cuando son felices: tienen una manera de aferrar la felicidad como si quisieran estrangularla y ahogarla, por celos, - ¡ay, demasiado bien saben que se les escapa!
Friedrich Nietzsche
Soy un músico y no sé por qué. Mucha gente siente que la vida está predestinada. Creo que lo es vagamente, pero aún depende de la persona la manera en que su vida va a ir. Lo único que he hecho es seguir siendo yo, y todo funcionó... Como magia. Nunca planeé nada, así que es obvio que eso es lo que estoy destinado a ser. Soy un músico. Es mi trabajo.
George Harrison
La juventud no puede saber cómo la edad piensa y siente. Pero los hombres viejos son culpables si se olvidan de lo que era ser joven.
J. K. Rowling
Es la vida la losa de los sueños.
Jacinto Benavente
La política científica no está en aplicar a un pueblo, siquiera sea con buena voluntad, instituciones nacidas de otros antecedentes y naturaleza, y desacreditadas por ineficaces donde parecían más salvadoras; sino en dirigir hacia lo posible el país con sus elementos reales.
José Martí
La juventud no debe sólo asimilar los frutos de la cultura de sus padres, sino que debe elevar la cultura a nuevas cimas, a las que no llegan las gentes de las anteriores generaciones.
Konstantin Stanislavski
Con pensamientos claros y limpios y la práctica del bien seréis hombres transparentes y justipreciados, como el agua de las fontanas de las altas montañas, como el rocío que desciende del firmamento y se acuna y brilla en la mañana, como el diamante que resiste duros golpes y continúa impertérrito irradiando esplendores y venciendo las agresiones de la sombra y la tiniebla.
Luis Alberto Costales
Vale más que en ansias de volar te broten alas, que no estés en tierra con tu único pájaro en mano.
Miguel de Unamuno
Los hombres ilustres tienen toda la tierra por tumba.
Pericles
Quien teme la muerte, nunca hará nada propio de un hombre vivo.
Séneca