La guitarra de Edge, por momentos, como en Love is blindness, es la oración más elocuente que cualquiera de las líricas que yo pueda componer. Este tipo habla con Dios cada vez que toca.
Bono
Poder de la voz humana inventando nuevos vocablos y dando soplo a los exhaustos. Dignidad de la boca, abierta en ira justa y amor profundo, crispación del ser humano, árbol irritado, contra la miseria y la furia de los dictadores, oh Carlitos, amigo mío y nuestro, tus zapatos y tu bigote.
Carlos Drummond de Andrade
Cuando tu atención te traslada al ahora, estás alerta. Es como si despertases de un sueño: el sueño del pensamiento, el sueño del pasado y del futuro. Hay claridad, simplicidad. No queda sitio para fabricarse problemas. Simplemente este momento es como es.
Eckhart Tolle
La pasión por la música es en sí misma una confesión. Sabemos más de un desconocido que la tiene que de alguien insensible a ella que frecuentamos a diario.
Emil Cioran
La amabilidad es la forma más segura del desdén.
Heinrich Böll
Caminando y caminando por el mundo se irá consolando de a poco y un día, cuando ya no pueda dar un paso más de fatiga, se dará cuenta de que no se puede escapar del dolor; hay que domesticarlo, para que no moleste.
Isabel Allende
Lamentarse es una pérdida abrumadora de energía, no se puede construir nada sobre eso, sólo sirve para revolcarse.
Katherine Mansfield
No me arrepiento de todos aquellos años de provocación. Entonces me motivaba hacerlo, pero ahora cualquiera puede.
Madonna
Alimenta tus temores y tu fe se va a morir de hambre. Alimenta tu fe y los que morirán de hambre son tus temores.
Max Lucado
Aunque le arranques los pétalos, no privarás de su belleza a la flor.
Rabindranath Tagore
De la concentración nace el sosiego, del sosiego la comprensión clara, de la comprensión clara la sabiduría y de la sabiduría la compasión.
Ramiro A. Calle
Dios es la inexistencia más ocupada del mundo.
Raúl Campoy Guillén
Ese es el gran problema. Nunca puedes encontrar un lugar que sea agradable y tranquilo, porque no existe. A veces puedes pensar que sí existe pero una vez que estas allí alguien se acerca sigilosamente y escribe -jódete- en tus propias narices.
Salinger
No se confiesa obligado quien no recibió.
Séneca
Y sé que el karma va a volver por ser tan frío. Como un lobo feroz, he nacido para ser malo y malo hasta los huesos. Si te enamoras de mí, sólo voy a destrozarte. Te lo dije desde el principio.
Taio Cruz
No es demasiado lejos, sólo lo parece.
Yogi Berra