Les gusta escribir sólo cosas malas sobre mí.
Bobby Fischer
¿De qué sirven las alas al que está sujeto con cadenas de hierro? Sólo para desesperarse aún más.
Adelbert von Chamisso
La virtud del silencio no está en no hablar, sino en saber callar a su tiempo y en saber hablar a su tiempo.
Alonso Rodríguez
Una broma de la naturaleza, un hombre sin arquitectura.
Antonio Guadagnoli
Los buenos modales sirven de adorno al conocimiento y le abren paso a través del mundo.
Felipe Stanhope de Chesterfield
Llega un tiempo en que, gastados del dolor los filos, ese afán, esa angustia, esa congoja, truécanse, al fin, en plácida tristeza, y en ella absorta, embebecida el alma, repliégase en si misma, silenciosa, y ni la dicha ni el placerenvidia.
Francisco Martínez de la Rosa
Por muy pacíficas que sean o vayan a ser nuestras manifestaciones, hemos de contar con que se les opone la violencia de las instituciones.
Herbert Marcuse
Nadie se queja de tener lo que no se merece.
Jane Austen
Sondar los abismos divinos es empresa que coloca a los sabios a nivel de los locos.
Jean Marie Louis Coupé
La determinación de sí mismo sigue siendo dependiente del otro: es simultáneamente determinación por el otro y pasión: el amante se deja determinar por su amor.
Max Stirner
(A Esperanza Aguirre) Le voy a decir una cosa, presidenta: ¡Madrid somos todos!. El 85 % de los gastos por transporte y protocolo se hacen en Madrid... ¡y eso que vengo en taxi! No se ría, y eso que usted antes veraneaba en Cantabria y ahora lo hace en Asturias.
Miguel Ángel Revilla
Todas las cosas, materiales y espirituales, surgen de una misma fuente y están relacionadas como si formaran una familia. El pasado, el presente y el futuro están contenidos en la fuerza de la vida. El universo emergió y se desarrollo desde una fuente única, y nosotros evolucionamos a través del proceso óptimo de unificación y armonización.
Morihei Ueshiba
El Madrid ha fichado a grandes jugadores, pero el mejor es Raúl y lo tenían en la cantera. Ojalá no le dejen viajar a Inglaterra o no le dejen entrar.
Raúl González Blanco
Lo que distingue a un gran artista de un mediocre es, primero su sensibilidad, segundo su imaginación y tercero su aplicación.
Salman Rushdie
En estos pensamientos he puesto un rayo de sol, para la noche infinita que me espera.
Valeriu Butulescu
¿Tanta nieve cae? -En el pueblo vecino, los niños salen por las ventanas del piso superior de la escuela. Los más arriesgados se sumergen como si estuvieran nadando y cavan túneles.
Yasunari Kawabata