Me encanta la oscuridad de la noche. Me ayuda a concentrarme.
Bobby Fischer
La amistad puede convertirse en amor. El amor en amistad... Nunca.
Albert Camus
Siempre la brevedad es una cosa con gran razón de todos alabada, y vemos que una plática es gustosa cuanto más breve y menos afectada.
Alonso de Ercilla
No creo que cualquiera de nosotros pueda hablar con franqueza sobre el dolor hasta que ya no lo aguantamos más.
Arthur Golden
¡Queda Celia para rato y con mucha más azúcar!
Celia Cruz
Dime abuela, tu que estás entre ellas, ¿cuál de todas las estrellas que brillan es la buena?
El Chojin
Si en estos últimos siglos de historia hemos perdido una oportunidad, ha sido la de construir una historia en la que el hombre fuera protagonista, en lugar de ser un nuevo condenado.
Ernesto Sabato
En su juventud, siendo todavía pobre y costándole trabajo ganarse el pan, prefería pasar hambre y andar con los vestidos rotos, si así salvaba un poco de independencia. No se vendió nunca por dinero ni por comodidades, nunca a mujeres ni a poderosos; más de cien veces tiró y apartó de sí lo que a los ojos de todo el mundo constituía sus excelencias y ventajas para conservar en cambio su libertad.
Hermann Hesse
Cualquiera puede representar cualquier cosa a la luz del día. Pero sólo por la noche, después de que el mundo se ha oscurecido, aparece nuestro yo real.
John Katzenbach
Somos el resultado de las puertas que se cerraron a nuestro paso.
Mercedes Pinto Maldonado
La libertad es un salto al vacío, un breveespacio de tiempo en el que el hombre, harto de sus antiguas cadenas, busca otras nuevas.
Pedro Santamaría
Lo más importante, sin embargo, es el hecho de que nunca he trabajado por dinero. Me gusta la comodidad del dinero, pero nunca he trabajado por ello.
Ray Kroc
Cuando las formas de una cultura vieja van muriendo, la nueva cultura es creada por las pocas personas que no le temen a la inseguridad.
Rudolf Bahro
Para los hombres, nada dura: ni la noche estrellada, ni las desgracias, ni la riqueza; todo esto de pronto un día ha huido.
Sófocles
Yo me atengo a los libros antiguos, pues siempre me enseñan algo; de los nuevos aprendo muy poco.
Voltaire
Un día todo irá bien: he aquí nuestra esperanza. Todo va bien hoy: he aquí la ilusión.