Conozco a gente que tiene toda la fuerza de voluntad del mundo y aún así no es capaz de jugar bien al ajedrez.
Bobby Fischer
Ahora voy a tomar asiento, pero vendrá el tiempo en que me van a escuchar.
Benjamin Disraeli
Pensé que eras una mujer misteriosa como mi madre y resulta que todo ese misterio era solo depresión.
Christian Bale
Quien aprende, no por ello penetra hasta la verdad; quien penetra hasta la verdad, no por ello es capaz de afianzarla; quien la afianza, no por ello está en condiciones de sopesarla en cada circunstancia particular.
Confucio
Yo recupere mi respeto cuando estreche las manos contigo en el No Mercy. Todo es divertido hasta que te atrape. Estaré bien.
Eddie Guerrero
Si Dios es verdaderamente justo me juzgará por mis actos; y no por mis creencias.
Felipe Poey
Solemos perdonar fácilmente a nuestros amigos cualquier defecto, con tal que no guarde relación con nuestras cosas.
François de La Rochefoucauld
La mujer es un hermoso defecto de la naturaleza.
John Milton
La naturaleza humana no es una máquina que se construye según un modelo y dispuesta a hacer exactamente el trabajo que sea prescrito, sino un árbol que necesita crecer y desarrollarse por todos lados, según las tendencias de sus fuerzas interiores, que hacen de él una cosa viva.
John Stuart Mill
Yo deseo mucho socialismo democrático. Deseo el comunismo un día, pero para llegar al comunismo es necesario que el hombre se eduque antes. Yo estoy por el socialismo democrático, donde la necesidad de atender al colectivo no haga que se reduzca, se limite, se oprima al individuo.
Jorge Amado
La tiranía es una misma en sus varias formas, aun cuando se vista en algunas de ellas de nombres hermosos y de hechos grandes.
José Martí
Yo hasta la fecha había llamado de todo a los partidos que sustentan el Gobierno, pero no poetas porque tú eres ministro de Defensa gracias a los poetas de Esquerra Republicana de Catalunya e Iniciativa per Catalunya que sostienen también que Cataluña es una nación.
Josep Antoni Duran i Lleida
Los grandes bancos tienen una ventaja competitiva sobre los demás, que no se basa en una fortaleza económica real sino en las distorsiones provocadas por la garantía implícita del gobierno. A la larga, existe el riesgo de que el sector financiero sea un sector cada vez más distorsionado.
Joseph Stiglitz
Es que hasta la alegría que produce la presencia del hombre a quien se ama se siente mejor a solas. Si la presencia fuera de el continua, sólo estaría presente en su constante transcurrir. Detenerla sólo es posible en los ratos de soledad.
Milan Kundera
Lee Mellon me contó con bastante tristeza que después de descubrir que se le habían caído los dientes del bolsillo de la camisa, tardó casi una hora en encontrarlos, y que cuando los encontró, no valía la pena haberlos encontrado.
Richard Brautigan
De todos los seres humanos, sólo reconocemos la existencia de aquéllos a los que amamos.
Simone Weil